¿Cómo empiezo a ganar $ en Internet?

Ganando en Internet

Posiblemente te encuentres en la misma situación que yo cuando decidí incursionar en el internet para generar ingresos. Probablemente no sepas por dónde empezar ni cómo decidir qué es lo que más te conviene. Quizá tampoco conozcas mucho de computación y mucho menos la manera de hacer promoción por internet. Mi primera recomendación es que ingreses a los buscadores, como Google ó Yahoo con las palabras “negocios multinivel” y “programas de afiliación”. Te explico lo que son y porqué conviene empezar con una oportunidad así.

Los negocios del tipo multinivel, network marketing o MLM (Multilevel Marketing) tienen un sistema de comercializar que se basa en dos oportunidades : 1) La venta directa, que consiste en ir directamente a los consumidores para ofrecerles y venderles algún tipo de producto y/o servicio; ya sea de forma personal o mediante el uso de medios electrónicos como el internet y 2) la creación de redes, que consiste en invitar a otras personas para que participen como Distribuidores Independientes en la empresa de multinivel en la que tú estás asociado. Si la propuesta es aceptada, pasan a formar parte de tu red de trabajo (línea descendente) y tú ganarás un determinado porcentaje de todo lo que ellos vendan y de las ventas que consigan los distribuidores que logren afiliar”.

Con un Programa de Afiliación lo que haces es ofrecer los servicios o productos de una determinada empresa y a cambio recibes una comisión por cada venta generada.

A veces pueden pagarte simplemente por referir personas a su sitio. No hay forma más sencilla de generar ingresos. Encontrarás directorios que te muestran diversos programas de los cuales puedes elegir aquel que sea más afin a tus intereses y/o al tipo de cliente que tu quieres empezar a generar.

Como podrás observar, ambos tipos de negocios te ofrecen comerciar con un producto ya hecho de donde puedes generar ingresos. Generalmente tu ingreso representa una inversión pequeña y el riesgo que asumes es realmente bajo. Por otra parte conviene que leas bien la información que te proporcionan. Lo mejor es que te brinden una hoja web que muestre el producto, así como capacitación sobre el producto y la manera de promocionarlo.

Esta es una buena forma de iniciar. El siguiente paso es empezarte a capacitar principalmente en temas de tecnología por internet y en marketing por internet. La meta es que puedas empezar a desarrollar habilidades y conocimientos que te permitan depurar, afinar y optimizar el tipo de productos y servicios que quieres llegar a ofrecer o inclusive a producir, así como las técnicas y estrategias para garantizar tu libertad financiera trabajando en tu ordenador desde el lugar que tú prefieras.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (2)

 

  1. Aminadab says:

    Hola.

    Tambien se pueden combinar todas esas opciones en un blog e incluir tambien publicidad por ejemplo de google adsense, asi el trabajo rinde mas, ademas de que los blogs se indexan facilmente en google y te permite estar mas en contacto con tus prospectos.

    A mi me gusta mucho combinar todas las opciones, asi es mas facil ganar mas, aunque claro lleba su tiempo ya que a un blog al principio se le tiene que trabajar.

    Saludos.

    [Contesta a este comentario]

  2. heidi says:

    Gracias por tu comentario Aminadab. Es cierto lo que comentas y creo que es algo hacia lo que conviene dirigirnos todos; el hacer nuestro propio blog, con nuestro propio nombre, para ir generando nuestra propia marca como emprendedor en linea. Lo único es que como tu mismo lo comentas, que empiece a generar tráfico el blog toma su tiempo. Además me parece importante que si la persona recien inicia como emprendedor en línea, tome uno a uno los negocios para ir aprendiendo sus particularidades. Porque como dicen por ahi, el que mucho abarca, poco aprieta ¿verdad?

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario