¿Estas Cambiando?

Cambiando

Para la mayoría de las personas, el cambio no solo es un reto, sino que se ve acompañado de una serie de síntomas que anuncian que sí, la transición se está dando. En el medio del Network Marketing se habla mucho de cómo al comprometerse y capacitarse para el negocio, los emprendedores se convierten en una mejor persona a todo nivel. Por supuesto se tiene la expectativa de que esto se manifestará en abundancia y bienestar para si mism@ y para otros. Pero esta transformación necesariamente se inicia dentro de la persona. Ningún cambio en lo externo, en lo material, es duradero, si internamente la persona no crece y supera progresivamente “sus monstruos”. ¿Cómo saber si estas cambiando?

¡Aquí van 1º indicadores de que un verdadero cambio interno está sucediendo! Si experimentas 7 de estos síntomas de cambio, entonces sabrás que estas evolucionando hcia una nueva persona. ¡Sigue leyendo para ver si te estás convirtiendo en es@ líder, en un motor de Inspiración en Acción!

1. Un creciente deseo por la naturaleza. ¿Cuándo quieres conectarte contigo mism@ sientes el creciente deseo de convivir con la naturaleza?

2. Inquietud que va en ascenso. Si te sientes inquiet@ en tu fuero interno, ello indica que la liga de tu ser se está estirando y algunas viejas creencias están empezando a derrumbarse.

3. Sensación de soledad que va en aumento. El viaje del crecimiento personal, con frecuencia es un viaje solo para uno; ¿te sientes solo avanzando en tu camino?

4. Surgen nuevas habilidades que no sabías que tenías. Quizá te empiezas a dar cuenta de habilidades naturales que ignoraste o pasaste por alto en el pasado.

5. Nueva relación con el tiempo. En lugar de relacionarte con el tiempo psicológico que te mantiene preocupándote por el pasado o por el futuro, ahora entras al “tiempo del reloj”, el tiempo en que ejecutas tareas mentales en lugar de sumirte en tus inseguridades.

6. Pérdida de interés por los viejos malos hábitos de vida. Algunos de tus antiguos hábitos empiezan a perder sentido para ti.

7. Un sentido de responsabilidad por ti mism@. La depresión y el cansancio que solías sentir se está convirtiendo en una variable sobre la cual sientes que tienes control. Se ha elevado tu capacidad de responsabilizarte por ti mism@.

8. Una progresiva consciencia de tener un propósito. Experimentas una creciente curiosidad por tu propósito en la vida y te encuentras meditando, cada vez con más frecuencia, cuál ha de ser el servicio que aportes a la humanidad.

9. Un mayor entendimiento de eventos pasados. Sientes que todo lo ocurrido en el pasado “debió” haber pasado y te das cuenta de que todo tiene un significado y un propósito que contribuyeron a que pudieras llegar a donde te encuentras hoy.

10. Una progresiva consciencia de tu manifestación interna. En lugar de rezar por que se manifiesten eventos exteriores, “variables sobre las cuales no tienes control”, empiezas a ver que inviertes mejor tu energía cuando “transformas” variables internas sobre las cuales, sí tienes control.

Si te identificas con al menos 7 de los 10 síntomas antes mencionados, sintiendo que están ocurriéndote en este momento, quiere decir que el cambio ha iniciado.

Comparte tus comentarios. Cuéntanos cuales de estos síntomas estas experimentando con mayor intensidad. Puede ser un buen ejercicio para que tomes consciencia del momento que estás viviendo. ¿En qué etapa de crecimiento de encuentras? ¿Cómo va desarrollándose tu capacidad de liderazgo?


Ganar por Internet no es
astrofisica, pero ayuda tener

quien te guie.
Recibe Gratis un Libro!

“52 Tips, Como Promocionar su Negocio por Internet”

Nombre:

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Deja un comentario