¿Para qué quieres Yoga en tu Vida? Esto no es para ti.

No se si deba pues tu probablemente no estas en este nicho.

Hola querid@ lector@. Hoy te quiero hacer una invitación que no se si deba hacertela. Has visto como mis últimos artículos te he estado hablando de como y por qué elegir tus nichos de mercado. Pues hoy vuelvo a hacer lo que todos mis mentores me han dicho que no haga, y algo que yo misma tal vez diría que no debe hacerse. Si estas en este blog, yo supongo que lo que estas buscando es algo relacionado con coaching, negocio o ideas por internet….y nada parece más alejado de ese nicho que el tema de la yoga. Por eso te digo en el título….¡esto no es para ti!

Pero como muchas veces he escuchado decir a mi mentor y amigo Francisco Contreras soy humana y pues tengo debilidades. En este caso debo decirte que trabajando en internet tengo poco más de 2 años, pero practicando yoga y acompañando a las personas en sus caminos de vida, tengo poco menos de 30, así que has de perdonar que incurra en uno de los grandes errores del marketing, tocar a la puerta del nicho equivocado para ofrecer mi producto. Lo que pasa es que es mi primer  “bebé”, y así como mi amiga Magali Delgado muestra a su nietecita como su motivación para emprender en linea y mi amiga MariCarmen Pinto quiere compartir el conocimiento de una de sus mentoras, Yadira Barbosa en su conferencia “Negocios Online: Poca inversión, grandes ganancias“, yo quiero mostrarte como a través de todo lo que he aprendido, todo lo que me han apoyado muchas personas en mi caminar por el internet, he llegado a desarrollar un producto propio y lo he puesto a la venta en la red. Eso es ahora parte de mi negocio virtual, una de mis múltiples fuentes de ingreso.

¡Tu también eres human@!

Pero ¿sabes qué? ¡Tu también eres human@! Tu también tienes dificultades, te estresas, probablemente tienes algunos hábitos que quisieras cambiar, quizá te interesa tener una herramienta para elevar tu auto estima y con eso mejorar tus posibilidades de éxito en los distintos campos de la vida. Por eso me arriesgo y te digo que viene el Relanzamiento de mi curso “Yoga en 3 Pasos para la Auto Estima y el Éxito”.  Te invito…¿sabes como se llamará la conferencia?….pues si seguramente has adivinado, se llama ¿Para qué quieres Yoga en tu Vida? Te voy a mostrar aspectos importantes de porque una tecnología de desarrollo personal como está también te puede servir a ti, aunque no te encuentres en “mi nicho de salud” jeje. Bueno no te digo más.

Te espero el Martes 14 de Diciembre a las 15:00 hrs de la Ciudad de México.

No faltes a la conferencia de relanzamiento:

“¿Para qué quieres yoga en tu vida? ”

¡Da clic en esta liga y registrate ahora mismo!. De esta manera estarás apartando tu lugar (no sabemos en que momento se llene el cúpo) y además, aún si por algún motivo no pudieras llegar al evento, te haré llegar la video grabación de todo lo que ahi conversemos.

https://www1.gotomeeting.com/register/329083633/

Te dejo ahora con un video donde comenté en el Canal 8, Cable Costa de Naolinco,  acerca del primer lanzamiento. Comparte la alegría que sentí entonces, para que también te unas a la alegría que viviremos en la conferencia del próximo martes.

No dejes de invitar a tus amigos retweeteando y compartiendo en FaceBook, seguro ahi habrán personas que estén dentro y fuera del nicho. Jaja.

Como siempre, agradezco que te tomes el tiempo de leer lo que escribo y que toleres mis desvarios de madre clueca (por si no sabes a que me refiero, asi se dice de las gallinas cuando estan cuidando sus nuevos pollitos). ¡Que bárbara, ahora si perdí el estilo! Hasta la próxima.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (4)

 

  1. jajaaj que bueno tu artículo.
    Oye, qué onda! y salgo mencionada y todo!

    Estaré presente en ese seminario que das hoy y además también lo estoy divulgando. :)

    Nos vemos luego! Besos!

    [Contesta a este comentario]

  2. Heidi Colmenero says:

    Si amiga, sales mencionada y todo…pues es que estamos mostrando lo que hacemos para trabajar y ganar por internet ¿no es cierto? Me encantará tenerte en el Webinar…tu opinión es importante para mi. Te mando un abrazo. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  3. Fernando says:

    Que interesante! siempre considere la idea de hacer yoga y meditación!!!!
    Te estare siguiendo Heidi! es la 1ª vez que te leo ;)
    Exitos!!!!!

    [Contesta a este comentario]

  4. HeidiColmenero says:

    Hola Fernando, me da gusto que consideres esto de practicar la yoga. Me encantará verte por esta plataforma. Un abrazo y hasta pronto. Heidi

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario