Screener, captura instantánea de pantalla para Twitter

screenrScreenr es una herramienta genial que combina la utilidad de la captura de pantalla con la distribución y el poder del involucramiento de la comunidad de Twitter. Si deseas crear un video tutorial sencillo y directo en cinco minutos, será difícil que encuentres una herramienta mejor.

Screenr viene completo con todos los extras que requieres, pero su perfecta integración a Twitter  con comentarios que pueden tomar la forma de retwiteos y respuestas, hacen que veraderamente esta herramienta cante, je-je. Se jactan de ser el camino para crear captura instantáneas de pantalla para Twitter, y absolutamente cumplen con su misión.

Screenr fue creada con la sabiduría de la web en mente. De manera que grabar y publicar no representa casí ningún esfuerzo. Da clic en el botón de grabar, ajusta el marco de grabación como lo necesites, elige tu micrófono y da clic en el botón de grabación. Cuentas con 5 minutos de tiempo de grabación, y puedes pausar y reiniciar en el momento que quieras.

Cuando terminas la grabación, puedes hacer una vista previa del contenido, dar clic en Tweet y automáticamente postear a Twitter una vez que el video es procesado (esto es bastante rápido). Screenr twiteará la grabación con su propia URL corta, y se mostrará a los posibles visitantes en una página de video donde pueden ver, retwitear y dejar mensajes.

Cuenta también con algunas herramientas útiles incluyendo marcadores, lo que permite dar clic para grabar desde cualquier lugar en la web. También me agrada que el usuario puede optar por no twitear la grabación, publicarlo con un clic en Youtube, descargar el archivo .mp4 para guardarlo y copiar el código para poder compartirlo en la web

Screenr debe ser una de las formas más inteligentes que se han visto para generar un producto de captura de pantalla. Es fácil de usar, se integra idealmente con Twitter y en todo sentido es una una sólida aplicación de la web. Definitivamente constituye una importante herramienta para generar productos para promocionar por internet, hacer crecer tu red de mercadeo y mantener tu Twitter cantando y bien alimentado je-je.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Deja un comentario