Capacitación,Tráfico y Compromiso para tu Negocio Virtual

Capacitación, Tráfico y Compromiso

Enseñar es un Arte

Continuando con nuestra entrevista, Yadira confirmó que lleva mas de 3 años dedicada a enseñar a otros a generar ingresos por internet, desde su sitio Ideas y Negocios. Entrando en tema retomamos esa parte del calvario del emprendedor en linea, la sobrecarga de información que recibimos cuando nos ponemos a buscar respuestas. Nos urge “despedir a nuestro” jefe y trabajar en forma independiente desde la computadora. Pero como acertadamente ella comentaba,  nadie te enseña paso a paso lo que se necesita saber para lograr crear un negocio en la red. Las necesidades son un poco distintas para cada quien. Para algunos empieza desde saber escribir en el teclado o aprender a enviar y recibir correos, mientras que para otros las necesidades se van sofisticando: software, plugins, diseño gráfico, estrategias para mercadear, argumentos de venta efectivos, creación del sitio etc. Ciertamente, toda la información se encuentra en la red, pero nadie te la pone en orden y secuencia, de manera que inevitablemente llegues a un resultado exitoso. Esto es lo que Yadira ofrece en el Foro de Ideas y Negocios.

El Trabajo desde Casa es un Camino Solitario

Mas adelante comentamos que aunque el sol sale para todos, también es cierto que el camino es muy solitario y de alguna manera vamos navegando contra corriente. Los papás, la familia, los amigos, los vecinos….al parecer el mundo entero piensa que estamos perdiendo el tiempo, que nos están estafando, que minamos los recursos familiares en una batalla perdida. Con frecuencia en medio de esta controversia, nos invitan a “buscar empleo y poner los pies sobre la tierra”.

¿Qué Necesita el Nuevo Emprendedor?

Y entonces surge la pregunta: ¿qué necesita el nuevo emprendedor? Pues además de un programa de capacitación estructurado, secuencial y compañía para ir dando sus primeros pasos inciertos, necesita lo que todos, dinero. Dinero para cubrir en principio los gastos inmediatos y dinero para continuar preparandose y adquiriendo las herramientas que requiere para darle forma a su negocio. En este sentido Dinero Con Fiverr resulta una herramienta casi que bajada del cielo jeje.

Tráfico

Fiverr, al igual que E-bay o Mercado Libre tienen un elemento importantísimo para cualquier emprendedor. Cuentan con un tráfico garantizado. Las personas que entramos a esos sitios, en su gran mayoría lo hacemos con toda intención de adquirir alguna cosa, y la cantidad de personas que entran con ese mismo enfoque mental, son muchísimas. Esto es una respuesta a esa necesidad apremiante de flujo de dinero. El gran valor de crear ese primer dólar es que cuando se logra, en nuestra mente algo cambia. Recuperamos la esperanza. Sabemos que sí es posible y que ahora solo se trata de repetir el proceso una y otra vez para ver los ingresos crecer.

Garantía para el Fracaso

Hay una sola cosa que garantiza el fracaso….NO HACER NADA. Y ese no hacer nada toma varias formas. Hay quien solo habla de las posibilidades de generar ingresos por internet pero no se avoca a buscar la información que requiere. Este tipo de persona acaba convencida de que “eso no es posible”. Otro nivel de lo mismo es que se busque la información pero no se lleve nada a la práctica “hasta que tenga las cosas mas claras…. hasta que cuente con todas las herramientas que necesito….hasta que….tu ponle el pretexto”. Está comprobado que el éxito tiene una estrecha relación con la rapidez de la implementación. Una vez que se empiezan a hacer las cosas se aprende, se distinguen los errores, se aplican formas de medir resultados, para entonces aplicar pequeños cambios que generarán los grandes resultados.

La Regla de Oro

Hay una regla de oro. Hagas lo que hagas para empezar….apégate a ello hasta logres tu primer dólar. Quien quiera que sea tu mentor o tu maestro, siguelo hasta que logres ese primer dólar. Hay muchos caminos para llegar a Roma, pero ninguno te hará llegar si cada vez que aparece algo nuevo en el horizonte cambias la dirección. La clave es el compromiso. Habrá tiempo para conocer e implementar nuevos proyectos, pero el éxito incluso de aquellos proyectos que aún no has abordado depende de que ahora estes realizando la acción comprometida mínima necesaria de cada día para hacer que tu actual proyecto de negocio obtenga  un resultado.

Bueno, pues te dejo por ahora para que escuches la amena conversación en que Yadira Barbosa comparte su forma de ver el mundo, su forma de desenvolverse como emprendedora en línea. Encontraras que después de los cuatro primeros cuadros de video, hay una lista de 4 ligas más de videos. Dividí la entrevista en los distintos temas, para que puedas recurrir a cada tema por separado sin tener que escuchar toda la entrevista. Te recomiendo sin embargo, que en la primera ocasión, te tomes el tiempo para ver todos los videos….están cargados de información, aunque la conversación parece tan informal.

Comparte este espacio con tus amigos. Hasta pronto.

¿Por qué un curso tan Excepcional se Ofrece en solo $19 USD?

¿Qué Pierdo si no Tomo esta Oportunidad?

Como Marketera Experta, ¿qué consejo tienes para los nuevos emprendedores?

¡LANZAMIENTO!: Instrucciones y Tips

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (4)

 

  1. Mari Carmen Pinto says:

    Mi querida Heidi,
    magistral esta serie de artículos y videos que has hechos de Yadira y sus productos.
    Sé de lo que hablas y por eso estoy segura que “Ganar Dinero con Fiverr” es una solución genial para aquellos emprendedores que desean ganar dinero más rápidamente.
    Estaremos pendientes del lanzamiento mañana!!!!
    Abrazos

    [Contesta a este comentario]

  2. HeidiColmenero says:

    Sip Mari Carmen, mañana es el gran día…asi que esperamos que muchos lectores tomen la iniciativa. Sabemos que los resultados en cualquier negocio, estan en relación directa con la velocidad con que tomamos las oportunidades y aplicamos lo aprendido. Así que veremos los resultados de mañana. Un abrazo y hasta mañana!!!

    [Contesta a este comentario]

  3. luisriveracolon says:

    Saludos Heidi, lo que dice Yadira sobre lo solitario que puede ser trabajar en internet es muy cierto. Muchas personas que no son de la comunidad de Internet Marketing, no entienden lo que hacemos.

    [Contesta a este comentario]

  4. Jeane Arneau says:

    Me gustó mucho eso del compromiso.
    “El que triunfa no se rinde, el que se rinde no triunfa”.

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario