Desata Abundancia Creando tu Propio InfoProducto

Information Products

La Abundancia es una Idea

Hola querid@ lector@ una vez más tengo algo que quiero compartir contigo y esto en realidad es información fuera de serie. Deseo empezar diciendo que la abundancia es una idea, y las ideas antes que en ninguna otra parte, están en nuestra cabeza. Si tú te visualizas en abundancia, en éxito, siendo quien quieres ser, haciendo lo que quieres hacer y teniendo lo que quieres tener, de manera insistente y constante, la realidad es que no vas a atraer abundancia, sino que vas a permitir que te suceda, porque la abundancia ya existe, ya está ahí, solo que tal vez tú no te habías dado la oportunidad de dejarla fluir hacia ti.

Abre la Puerta para que el Inconsciente Trabaje

Cuando creas determinadas imágenes en tu mente consciente, abres la puerta para que tu mente inconsciente haga lo que tiene que hacer para materializar aquello que tu vez. De la misma manera en que el miedo, la vergüenza y la culpa nos hacen crear imágenes de derrota, tristeza y dolor, el optimismo, la alegría, la confianza y la persistencia nos hacen crear imágenes mucho más positivas. Y ya sea que pongas unas u otras en tu cabeza, lo que vez adentro, será lo que veas afuera. ¿Por qué sucede esto? Bueno, por un principio muy sencillo de nuestra naturaleza. La mente subconsciente no evalúa ni juzga las ideas que el consciente le sugiere, simplemente pone manos a la obra y nos conecta a la realidad que estamos construyendo. Es decir, lo que propone la mente consciente es una instrucción de acción para nuestro inconsciente.

La Abundancia Toca a Tu Puerta

¿Por qué toco este tema? Pues resulta que hoy toca a tu puerta la oportunidad para que desates la abundancia en tu vida. Te digo de qué se trata. Uno de mis mentores es un exitosísimo creador de info-productos del mercado anglo: Eben Pagan. En el 2010 tomé su entrenamiento “Guru Product Blue Print”. Fué en gran parte gracias a este curso que pude acabar de crear mi curso de yoga y así mismo lanzarlo a la venta. Ahora tú tienes la oportunidad de gozar de esta misma experiencia, pero mejorada, porque Eben en verdad está tirando la casa por la ventana, luciéndose con mayor contenido de calidad excepcional y con extraordinarios  bonos que recibes en su curso.

Si entiendes el inglés, te invito a visualizarte aprendiendo directamente de alguien que en cada lanzamiento ha ganado ¡MILLONES de dólares! ….sin exagerar. Te invito a que creas que su éxito, puede ser también el tuyo; ya que si aplicas el principio del que hablamos, no hay manera de que esa realidad no sea también tuya.

¿Qué tipo de Contenido Puedo Esperar?

Solo para que te des una idea te voy a mencionar el contenido del video y los ejercicios que en forma gratuita Eben empieza por enviar durante su pre-lanzamiento, a las personas cuya intención está puesta en generar ingresos serios por internet.

  • Como ofrecer y vender productos de información en línea
  • Pon a prueba tu “inteligencia emocional” y encuentra como utilizar las emociones para motivar a las personas a comprar tu producto de información
  • Dos tipos de necesidades que tienen los clientes y por qué
    requieres enfocarte en aquella que las personas ni siquiera
    saben que la tienen, si realmente quieres vender información
    por internet
  • Una poderosa fórmula para crear productos de información
    que las personas quieren comprar (Eben ha vendido más
    de $100 US millones en entrenamientos en muchos diferentes
    nichos y en sus videos de pre-lanzamiento te dice como)
  • ¡Totalmente Gratis!  información en formato PDF donde te muestra
    paso a paso como estructurar tu próximo info producto

Pero no me creas, ve el material por ti mism@. Solicita el curso introductorio de pre-lanzamiento ¡TOTALMENTE GRATIS!

Ahora bien, si tomar el curso no es de tu interés, porque ya eres expert@
en la creación y marketing de infoproductos, de cualquier manera te
puedes beneficiar de esta única oportunidad, PROMUEVE EL ENTRENAMIENTO con tus amigos, clientes o seguidores. Regístrate como afiliado y gana $$$$$.

En la barra derecha de esta página, Da clic en la liga “The Altitude Affiliate Program” que se encuentra debajo de la pestaña que dice Eben Pagan.

Recuerda, la Abundancia, es una idea, y en este momento tienes la oportunidad de plantar, abonar, preparar y materializar esta idea en tu vida. Todo sucede porque tiene que suceder, y si tú estás leyendo esto hoy, seguramente es porque tu subconsciente está poniendo manos a la obra. ¿Dejarás que ese flujo se acerque a ti?

¡DESATA LA ABUNDANCIA AHORA!

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Deja un comentario