Dinero con Fiverr para tu Negocio Virtual

¡Próximo Lanzamiento!

Así se ve por ahora la carta de ventas de este emocionante curso que Yadira Barbosa está por lanzar a la venta: DINERO CON FIVERR. Suena interesante ¿verdad? Si tu eres uno de mis lectores consistentes, se que lo que buscas es información para desarrollar tu negocio por internet. Esta es una excelente opción con la cual en verdad podrás ganar de inmediato sin invertir más que tiempo, esfuerzo, imaginación, actitud de servicio y perseverancia. ¿No me crees? Pues te lo dejo de tarea. En estos próximos días podrás revisar la información que describe el curso y decidirás si es algo que esta dentro de tus posibilidades adquirir, y si aporta la respuesta que necesitas para hechar a andar tu Negocio Virtual.

¿Quien es Yadira Barbosa?

Yadira Barbosa es una emprendedora mexicana que vive exclusivamente de sus negocios por internet hace cinco años. Es casada, tiene tres hermosas hijas a las que dedica tiempo y atención puesto que se encuentra en casa, tanto para generar sus ingresos como para hacer su vida en familia. Su vida ha sido marcada, como lo es la vida de cada uno, por su historia de vida y sus aspiraciones personales.

Yadira la Emprendedora

Habiendo perdido a su padre en la niñez y siendo ella la mayor de sus hermanos, recibió una gran influencia de su madre, quien desde pequeña le enseño, a ella y a sus hermanos, a desarrollarse dentro del comercio. La preocupación de la señora era proporcionarles los medios para subsistir en caso de que ella faltara. Es así que Yadira desarrolla desde pequeña, la mentalidad de emprendedora. En alguna ocasión platicaba con ella y me decía que aún cuando estaba estudiando su carrera, núnca considero dedicar su vida a un empleo y a una carrera corporativa, pudiendolo hacer. Ella veía esto como una aspiración muy limitada en sus maestros y compañeros. Para ella, la visión debía estar en el negocio propio.

Lo que le Impulsa Hacia el Negocio Virtual

En los principios del internet, del chat, de America on Line y de los primeros negocios virtuales, Yadira tuvo acceso a una conexión por internet que le permitió tener la visión del enorme potencial que se abria ante sus ojos. En un tiempo donde el acceso a internet se cobraba por minuto, y donde claro que no existia Hotmail, Google, FaceBook, Twitter ni los blogs, ella fué testigo de como se empezaban a mover los millones de dólares en la red. Vió negocios aparecer y morir. Tuvo la claridad para distinguir que en un país en constante crisis, como lo que es México, a través de  un Negocio Virtual, ella tenía la posibilidad de monetizarse e internacionalizar sus fuentes de ingreso, para ya no estar sujeta el efecto de las periódicas devaluaciónes y desequilibrios económicos propios de nuestro país. Como ella menciona, yo tambien recuerdo desde que tengo uso de razón, que México se autoproclama en crisis y se dice, siempre, que esta crisis es peor que la anterior.

Conversando con Yadira

En esta ocasión, aprovechando el próximo lanzamiento DINERO CON FIVERR contacté a Yadira para conversar. Notarás el tono informal y amistoso de nuestra charla. Ella es así, sencilla, abierta y siempre dispuesta a apoyar a quienes seriamente se avocan a perseguir el sueño del negocio virtual, con múltiples fuentes de ingresos. He dividido nuestra plática en varios videos que te iré presentando en los próximos días. Podrás observar como cada entrevista está cargada de tips y de información valiosísima para cualquier persona que desea hacer negocis por internet. Además, te estarás informando de todo lo que te ofrece DINERO CON FIVERR. No me cabe la menor duda de que tendrás ganas de saber lo que se dice en cada uno de los videos.

Te dejo por ahora con esta primera parte de la entrevista. No olvides compartir esta información, tus amigos y seguidores te lo agradecerán. Así que da clic al botton de retweet y a FaceBook share. Nos vemos en la próxima. Te mando un enorme abrazo.


Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (8)

 

  1. Elianne Silva says:

    yo a Yadira tengo como 2 o 3 años siguiéndola, he comprado sus manuales y hasta me inscribí a su curso… sin embargo puede más mi miedo!!… yadira es una excelente maestra y en verdad siempre le digo que quiero ser como ella… por ahora no tengo hijos (ya estoy embarazada) pero siempre que pienso en el trabajo perfecto es ese, trabajar por internet desde casa para disfrutar a mi familia… asi como ella… además es verdad, es una persona super sencilla y que explica todo muy claramente… prometo echarle muchas más ganas y ahora si perder el miedo y espero que pronto pueda contarles que ya recibí mis primeros ingresos!! :) saludos y felicidades Yadira!! – Elianne Silva.

    [Contesta a este comentario]

  2. Heidijazmin says:

    Elianne, que gusto tenerte por aqui. Felicidades por el bebé que viene en camino. Ese evento puede ser un detonador para que tomes la decisión y empieces a generar tus ingresos desde casa. Nada como saber que logras la seguridad ecónomica a la vez que disfrutas y acompañas a tus hijos en su aventura de vivir. En verdad creo que si te lo permites en esta ocasión, adquiriendo este curso, verás tus primeros ingresos. Te mando un enorme abrazo y seguimos en contacto.

    [Contesta a este comentario]

  3. Me encanta el comentario de Elianne. También he aprendido y sigo aprendiendo mucho de Yadira.

    En una preinvitación de Yadira, a la cual asistí, ya me informó de Fiverr. Al principio probé comprando algunos servicios de otras personas y wow! … quedé sorprendida de cuanto dan de si 5 dolares.

    Luego he probado yo misma para vender, siguiendo las ideas y sugerencias que menciona Yadira y también he podido comprobar la eficacía y rapidez con la que funciona ese portal para traerte pedidos.

    Lo que más me gusta de Yadira es que no sólo te explica detalladamente como funciona Fiverr y cómo lo puedes explotar sino que realmente te da muy buenas ideas para que puedas vender y ganar dinero.

    Estoy segura que este curso va a tener muy buena repercusión!!!!
    Buen post, Heidi!

    [Contesta a este comentario]

  4. Heidijazmin says:

    Gracias por tu comentario Mari Carmen. Definitivamente nada da un mejor testimonio que personas emprendedoras como tu que ponen manos a la obra con cada nuevo pedazo de información que reciben. Como tu, yo también ya he constatado los resultados express que se logran en Fiverr y además la enorme posibilidad de obtener muchas cosas que necesitamos en nuestros negocios virtuales, por solo $5 USD Es increible. Gracias por tu comentario un abrazo y estamos en contacto

    [Contesta a este comentario]

  5. elizabeth says:

    me parecio una persona super dinamica y con una gran entrega a lo que ella se dedica gracias por compartir el video espero ansiosa el siguiente.

    [Contesta a este comentario]

    heidi Dice:

    De nada Elizabeth. Gracias a ti por tomarte el tiempo de revisar lo que compartimos contigo. Te mando un enorme abrazo y espero verte por aqui con frecuencia. Saludos.

    [Contesta a este comentario]

  6. Heidijazmin says:

    Si Elizabeth, Yadira es una persona impresionante. Es de las pocas personas a las que no veo promocionandose por todas partes, pero que gracias a sus aportaciones al marketing hispano se ha ganado un lugar especial, ya que muchas personas se han beneficiado de su instrucción. Un abrazo y hasta pronto.

    [Contesta a este comentario]

  7. Emprendelia says:

    Hola Heidi:

    Buen resumen de Fiverr. Y muy objetivo. La verdad es que Yadira sabe hacer las cosas bien.
    Me gustaría comentar que ha salido en Español otra web parecida a Fiverr, es http://www.emprendelia.com , dirigida a emprendedores en internet.
    Los precios de los servicios van desde 5 hasta 100 euros, con lo que se enfoca en otro nicho de mercado y brinda más posibilidades.
    Saludos.

    Alberto

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario