Duplicación MLM-El Negocio Virtual para Transformar tu Vida

Duplicación MLM- Negocio Virtual que Transforma La Vida

MLM, Mercadeo Multinivel por Venta Directa

Bienvenid@ a este tu espacio de Coaching, Negocios e Ideas por Internet. Hoy te quiero hablar de una forma de Negocio Virtual que va de la mano de tu Negocio Presencial,  y que ha sido la inspiración para cursos de capacitación tan importantes en la red como Magnetic Sponsoring de Mike Dillard o Marketing de Atracción, versión latina de la primera escuela, dirigida por Javier Quiroz. Me refiero al MLM (multilevel marketing o mercadeo de multinivel).

Cuando hablamos de empresas de multinivel, vienen a la mente Amway, Herbalife, Omnilife, Oriflame, Xango, Jafra, GanoExcel y cuantas empresas más, algunas de las cuales tienen ya más de 40 años en el mercado, mientras que otras son nuevas o están abriendo nuevos mercados en continentes diferentes a su lugar de origen. Esta forma de negocio es una tendencia de nuestro tiempo, de la misma manera que el desarrollo de la tecnología y las prácticas comprendidas en el concepto de Nueva Era. Las tres obedecen a la necesidad que tiene el ser humano de trascender sus limitaciones para elevarse a condiciones superiores de su existencia.

El negocio de  MLM tradicionalmente se ha llevado a cabo en forma presencial a través de abordar a las relaciones personales más cercanas en lo que es llamado el mercado cálido o invitando a personas desconocidas (mercado frío) a participar en una oportunidad de hacer uso del producto que se esté utilizando como vehículo, y una oportunidad de negocio, cuyo éxito radica en la posibilidad de Duplicarse.

Duplicación

Duplicación en esencia quiere decir que todas las personas que se afilien para desarrollar dicho negocio, tengan los medios para aprender y enseñar a sus patrocinados a  repetir en forma simple, fácil y divertida, lo que se requiere para generar ingresos inmediatos y residuales, a través del apalancamiento que representa el trabajar en equipo.  Y este concepto de apalancamiento lo expresa de la siguiente manera Paul Getty, “prefiero el 1% del ingreso generado por 100 personas, que el 100% de los ingresos que yo solo puedo generar”.

Aunque el concepto es sencillo, en la práctica un porcentaje alto de las personas que ingresan a estos negocios los abandonan. Y la razón de este fenómeno es precisamente que no se logra duplicar el proceso que garantiza el generar ingresos constantes y en aumento sostenido.  Para el lider o patrocinador representa una responsabilidad y un asunto de sobrevivencia en el negocio, lograr proporcionar el plan y las herramientas necesarias para que sus patrocinadores obtengan resultados pronto, ya que esto es lo que propiciará permanencia y entusiasmo para continuar desarrollando la oportunidad.

Coach de la Duplicación

Es bien sabido en los círculos de MLM que invertir en la propia capacitación es una actividad medular para constituirse como un ser humano más completo y con un mayor número de conocimientos y destrezas que le permitan apoyar el crecimiento de su equipo. Buscar  capacitarse con un Coach en el tema de la duplicación es casi, casi indispensable, ya que se podría correr con la suerte de contar con un patrocinador estable y experimentado o no. Pero en todo caso,  saber que y como desarrollar el proceso de duplicación en la forma tradicional y en el Marketing de Atracción a través del internet, constituye  la llave misma del éxito. Si bien el plan de negocio específico de cada empresa puede ser diferente, los principios de la Duplicación son los mismos siempre.

En esta ocasión quiero presentarte a un Coach y Mentor de la Duplicación con más de 20 años de trayectoria a tiempo completo en el medio:  Roberto Pérez. Hoy en día, independientemente de llevar a cabo su negocio en una empresa de multinivel,  está viajando por toda latinoamerica y Estados Unidos impartiendo conferencias cuyo objetivo es acelerar el crecimiento de los emprendedores en negocios de  multinivel.

Si tu te encuentras en Tijuana, Baja California, México o sus alredededores; o si te encuentras en Puebla, Puebla, México o sus alrededores, tienes en Agosto la oportunidad de asistir a una de sus aclamadas conferencias en vivo.  El pago que harás por participar en este excepcional evento es verdaderamente ridículo, y lo que vas a aprender es invaluable.

Para ingresar a la página de información sobre este evento da clic en esta liga y deja tus datos.  Instantáneamente recibirás acceso a un video de más de 60 minutos en el que podrás evaluar la calidad de la información que recibirás en la conferencia presencial, así como la oportunidad que representa el hecho de poder conversar personalmente con Roberto.

Desde esa página también podrás registrarte y hacer tu pago. Si aún tuvieras alguna duda puedes contactarme por Skype:  (usuarios) siriatma58 o HeidiColmenero y/o enviarme un mensaje a heidijazmin@gmail.com

Da Clic Aqui para Acceder a la Información de la Conferencia

Por ahora te dejo, como siempre con enorme gratitud de que continúes visitando este espacio. Con ello me das un sentido de vida, una razón para seguir aprendiendo y compartiendo  contigo lo que encuentro en el camino.

Te dejo con otro breve video de Roberto Pérez, para que le conozcas (si es que no lo conoces) y te enamores de su estilo, de su forma tan familiar, tan amena  y tan efectiva de transmitir  conocimientos. Y por favor, no olvides compartir esta información con tus amigos y conocidos. Hasta pronto.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (2)

 

  1. Velascopp says:

    Muchas gracias Heidi, desafortunamente me encuentro por aca en Texas,
    pero tu post me parecio de mucha utilidad
     gracias por al aporte

    [Contesta a este comentario]

  2. Heidijazmin says:

    De nada. Es un gusto poder compartir información afortunada como esta. Siento que no puedas aprovecharla por el momento. Pero si permaneces en contacto, podré informarte de próximos eventos de esta naturaleza. Que tengas un excelente dia.

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario