El Negocio Virtual Que Crece Dolares Como en Maceta

¿Cual es ese negocio?

¡Hola! Estoy segura de que te interesará conocer el Negocio Virtual que Crece Dólares Como en Maceta. Y no lo vas a creer, pero esto tiene que ver con tu crecimiento, con una manera de alcanzar ese crecimiento y con el hecho de alinearte con ciertas Leyes de la Naturaleza y del Universo.

Tres Sencillos Principios

Voy a empezar por presentarte tres principios sencillos de entender: Unidad, Observación y Borrosidad.

La Unidad

Tu, yo, todos y todo lo que involucra el funcionamiento de la red por internet está conectado. Así que sea lo que sea que quieras lograr para tu negocio virtual, lo encontrarás en la red y en ti mism@, ya que tu también eres parte de esa red, de esa Unidad.

Observar

El siguiente paso en el camino a descubrir que hacer para que tu negocio crezca, madure y se expanda, es Observar. Mucho se dice que debes “¡actuar ahora!”, pero los principios de la naturaleza te muestran que cuando actuas sin conocer el territorio, es muy probable que incurras en serios errores para tu sobrevivencia. Tu negocio no es diferente. Pero te has de preguntar: “¿Qué observar y donde?”.

En contra de todo lo que puedas haber visto o creer, el primer lugar que hay que observar es a un@ mism@. No existe nada allá afuera que responda a tu necesidad si no identificas cual es la necesidad que hay en ti: ¿Qué quiero? ¿Cuando lo quiero? ¿Qué motivos importantes en mi vida me llevan a desear eso? ¿Qué negocio podría responder a eso que quiero? ¿Qué recursos tengo ya de mi parte para poder realizar eso que quiero? Y he de agregar que esta última pregunta es vital que te la respondas, ya que no puedes iniciar con lo que no tienes y lo que tienes es lo más valioso con lo que cuentas para empezar. “No se sacan peras de un manzano”.

Debo agregar a todo lo anterior, que si bien tu búsqueda puede empezar con pensamientos, es muy importante revisar como te sientes con cada idea y con cada respuesta que das a tus preguntas. Una mala sensación en tu cuerpo, una duda, un temor… son señales importantes de observar. Es así como desarrollas la intuición, que lo creas o no, es uno de los elementos más importantes para tu vida y por supuesto, para tu negocio.

Una vez que la certeza de tu necesidad se instala dentro de ti, sigue la búsqueda en la red. Considera las palabras, las frases, los tipos de personas o negocios que puedan tener que ver con tu necesidad. Explora a través de Google, Yahoo, Bing, MSN o cualquier otro buscador todas esas ideas que vienen a ti. Observa quienes se encuentran en ese campo, como promueven, que buscan las personas cuando tocan el tema que a ti te interesa, considera nuevamente aquello con lo que ya cuentas y comparalo con lo que las personas quieren o buscan en la red. Investiga con la Herramienta de Palabras Clave de Google que cantidad de búsquedas hay sobre cada tema que viene a tu mente. Compara el número de búsquedas por tema, contra el número de anuncios que se presentan relacionados con ese tema cuando buscas el tema en los buscadores. Coloca en la ventana de tu navegador el tema, seguido de la palabra “foros”, para encontrar los sitios en los que se reunen las personas interesadas en tu(s) tema(s). Visita las redes sociales para saber que se dice acerca de tu tema. Con esto habrás cubierto la primera etapa de la Observación Externa.

Borrosidad

Viene entonces el periodo de Borrosidad. Ahora probablemente cuentas con una enorme cantidad de información, que idealmente has puesto por escrito en alguna forma organizada para que puedas regresar a ella cuando lo necesites. Seguramente sobrevendrá una sensación de estar ante una gran nube gris que no tiene ni pies ni cabeza. Es necesario afinar el enfoque. Habrá que guiarse nuevamente por la intuición. ¿Qué de todo lo que has visto ha llamado más tu atención? ¿Existen ciertas constantes? ¿Hay indicadores de que al menos una de cada mil personas están interesadas en el tema para tu negocio virtual? ¿Hay huecos en productos o servicios que no estén cubriendo tus posibles competidores? ¿Puedes reconocer la dificultad, el dolor o la profunda motivación de las personas interesadas en el tema que estás explorando para tu negocio?

En resumen superar la etapa de Borrosidad significa afinar el enfoque de tu lente, profundizando más y más hasta tener un panorama claro de cual es el producto o servicio que tu ya estas en posibilidad de ofrecer;  de cuál es el producto o servicio que deberías desarrollar; de  quienes son las personas interesadas en él y donde las puedes encontrar; de como promocionar eso que ofrecerás; en fin, llegar a un punto de moderada certidumbre de éxito al emprender el camino hacia tu negocio.

Tu Eres El Negocio

¿Cuál dirias tu que es entonces el Negocio Virtual que Crece Dólares en Maceta? ¡Pues claro que eres tu! Eres tú quien debe pasar por la consciencia de ser parte de la Unidad Universal y la Unidad en la Red; eres tú quien se sienta a Observarse y Observar lo Externo, eres tú quien entra en un estado de Borrosidad que habrás de superar afinando el lente de tu observación; eres tú quien está conectado con la Naturaleza, con la red Universal; eres tú quien puede crecer y cambiar; eres tu quien co-crea con el Universo; eres tú quien fluye, se adapta y crea; eres tú quien siguiendo estos pasos sol@ o con el apoyo de un coach, te aproximas a la claridad de tu misión y el servicio que habrás de dar para generar los ingresos que deseas y sueñas.

De manera que mi recomendación es que inviertas en ti, que creas y crees en ti, que encuentres el poder en ti y que abras el flujo de tu potencial interno para obtener con mayor rapidez y certidúmbre aquello que añoras y que se manifiesta como tu más apasionada necesidad.

Te dejo con este video en el que en una breve conversación te platico un poco de porqué yo recurro al Coaching Complejo. Hasta pronto. Por favor no olvides compartir esta información y dejar tu comentario. Siempre me gusta saber lo que opinas de lo que digo aqui.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (6)

 

  1. Miguel says:

    Heidi gracias por este post me gusto mucho lal manera en que describes estos conceptos, en particular el tema de la borrosidad … un tema por el cual todos hemos pasado pero quiza no sabemos como definirlo.
    muchos saludos y desde hoy considerame un visitante reguar a tu blog.
    felicitaciones

    [Contesta a este comentario]

  2. HeidiColmenero says:

    Encantada de tenerte aqui Miguel. Que bueno que la descripción de los principios básicos del Coaching Complejo te guste. Tienes razón, esto de la borrosidad es algo en lo que todos estamos inemersos en un momento u otro. Sin embargo se vive de una manera muy distinta cuando comprendes que es parte de un proceso y que hay acciones pequeñas, específicas que puedes hacer en el momento, tanto para sentirte menos confundido, como para avanzar hacia un estado de mayor claridad. En esto, si que puedo apoyar a las personas. Te mando un abrazo y te sigo viendo por aquí. Hasta pronto. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  3. robertoarturo says:

    Gracias Heidi. Existen áreas que no se tienen en cuenta, siendo tan importantes para el negocio. Y definitivamente es importante tener un coach, ojalá personal. Un abrazo !!!

    [Contesta a este comentario]

  4. HeidiColmenero says:

    Hola Roberto.Que alegría saber de tí. Si, tienes razón. Con frecuencia aspectos no tan visibles de tu negocio, pueden ser los más importantes. Mi meta ha sido y sigue siendo el exito en la red, para mi y para otros. Por eso en este momento me estoy formando para certificarme como coach y así proporcionar un mejor apoyo a las personas. Hasta pronto. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  5. Francisco Rodriguez says:

    Excelente Post y video, gracias por esta informacion

    [Contesta a este comentario]

  6. Heidijazmin says:

    De nada Francisco. Es un placer tenerte en este tu espacio de información sobre negocios. Aprovecho y te comento del nuevo producto de Yadira Barbosa, con el cual podrás hacer dinero en menos que canta un gallo jeje. Checa este otro post. http://www.heidicolmenero.com/... Te mando un enorme abrazo. Me encantará seguirte viendo por aqui. Hasta pronto

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario