En San Valentin, ¡unas Rosas de mi Jardín y 100 Libros!

IMG_0826

Hoy 14 de febrero aprovecho la ocasión para reconocer nuestra creciente relación de amistad, haciéndole dos presentes, unas rosas de mi jardín y un pequeño libro que contiene el resumen de 100 libros. En este presente va todo mi cariño por el tiempo que usted dedica a leer lo que escribo y la certeza de que este libro, así como el sitio web del cuál proviene, le serán de gran utilidad. He tenido la suerte de que un encantador amigo me haya dado a conocer este recurso y ahora lo quiero compartir con usted.

Resumido.com selecciona, resume y traduce al español los mejores libros de gerencia y negocios.
Cada semana, elabora un Resumido, resumen de entre 3 y 7 páginas, en formato PDF. El Resumido le permite captar las ideas principales de un libro en menos de 20 minutos, y decidir si lo quiere leer completo.

La misión que Resumido se propone es la siguiente: promover la lectura de gerencia en Ibero-América, ayudando a los gerentes y empresarios de habla hispana a mantenerse actualizados.

¿Cómo Funciona?

Muy sencillo. Cada semana recibe por correo electrónico el resumen ejecutivo de un nuevo libro de gerencia, en español (en formato PDF). Es decir que alguien más ha hecho la lectura por nosotros.

En apenas 2-5 páginas, se pueden leer las ideas y conceptos más importantes del libro.

Luego de leerlo, se puede guardar para su posterior referencia rápida. Si el libro fue de su agrado, puede entonces comprarlo para su lectura completa.

Como los autores de Resumido.com lo expresan, un buen libro de negocios ofrece una tonelada de valor, a cambio de unos cuantos dólares y unas pocas horas (los resúmenes disminuyen ese costo y el tiempo necesario). Pero un gran libro de negocios puede cambiar su vida.

Conseguir esos libros grandiosos no es fácil. Covert y Sattersten, quienes leen, recomiendan y venden libros a las grandes empresas de Estados Unidos, hicieron el trabajo. Seleccionaron, de entre los miles de libros que se han publicado, los que consideran los 100 mejores de siempre.

Aunque es una lista muy centrada en Estados Unidos, e incluye muchos libros que no son estrictamente de negocios (historia, niños, etc.), Resumido.com cree que es una buena lista para filtrar lo que realmente desea leer. De los 100 libros recomendados, existen 36 ya resumidos. Elija los que le interesen, solicítelos y disfrute de su lectura.

¡Feliz Día de San Valentín!

¡Descargue su libro “Los 100 Mejores Libros de Negocio” aquí!

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Deja un comentario