En tu Negocio Virtual ¡Si Quieres Tráfico!

Tráfico es una palabra asociada con adjetivos poco gratos que reflejan prácticas en nuestro tiempo, de las cuales muchos nos quisieramos librar. Digamos por ejemplo que no nos interesa tener tráfico de drogas, tráfico de armas, tráfico de influencias, tráfico vehicular, en fin, creo que ya has entendido mi punto. Pero hay un tipo de tráfico que no solo deseamos tener todos los emprendedores por internet, sino que lo soñamos, lo añoramos, lo pedimos, nos jalamos el cabello por lograr tenerlo en cantidad y en flujo constante. Claro que sabes a que me refiero, al tráfico a tu blog o a tu sitio web. ¿Porqué sufrimos de esta extraña añoranza? Pues simplemente como dice el dicho, porque “el que no enseña, no vende”, y tener un sitio en internet sin visitantes, es como una tienda sin aparador y a puerta cerrada.

Existen múltiples maneras de generar tráfico a tu sitio web. Algunas pagadas y algunas gratuitas, algunas con resultados inmediatos y otras que toman un poco más de tiempo. Lo interesante es que no importa si estas promoviendo un producto, una oportunidad de negocio, un hobbie, una actividad sin fines de lucro,  un servicio o un proyecto….sin excepción todos, pero todos necesitamos y buscamos lograr el mayor tráfico posible a nuestro sitio web.

De como hacer esto, nos hablará Raisa Garrido en el tercer seminario de Lideres Hispanas. No te puedes perder esta oportunidad de aprender como lograr ese añorado sueño. Habrá tiempo para hacer preguntas y recibir respuestas de ella y de las otras tres personas que formamos parte de este singular grupo de mujeres en alianza a favor del nuevo emprendedor virtual.

Si lograr tráfico a tu sitio es una preocupación para ti, tienes que acudir.

Te esperamos el Sabado 4 de Septiembre a las 10:00 am.

¡No Faltes!

Recuerda que en tu Negocio Virtual, ¡Si Quieres Tráfico!

Registrate en esta liga y procura entrar unos 15 minutos antes de la hora para asegurar tu lugar.

https://www1.gotowebinar.com/register/988762065

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (8)

 

  1. Sin duda es un gran tema para aprender, el trafico es lo mas importante para mantenerse constante en cualquier negocio o sitio que emprendas por internet, es nuestro aparador al mundo y queremos que todos lo vean.

    Saludos

    [Contesta a este comentario]

  2. Cristina says:

    Por favor, me podrían indicar a qué hora va a ser el seminario? pone a las 10:00 am, pero es la hora de…¿dónde? ¿Miami, Mexico? Estoy en España y no quisiera perdérmelo! Muchas gracias!!

    [Contesta a este comentario]

  3. HeidiColmenero says:

    Hola Cristina, gracias por la observación. El horario es de México D.F. De cualquier manera si te registras en la página donde te registras hay una ventanita donde puedes verificar la hora que corresponde a tu lugar. De cualquier manera en este momento clarifico esa información en el artículo. Saludos, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  4. HeidiColmenero says:

    Ciertamente Hernán. Gracias por tu comentario. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  5. Hola Heidi, como siempre disfruto tus artículos por tan interesantes y llenos de información útil.
    Pienso, que el tráfico hacia cualquier blog o sitio web podría ser inmenso, a partir de pequeños empujoncitos como tener links de otras personas en tu sitio, que a su vez tendrá cada una en su sitio un link a tu web o blog. Es como correr la voz y extender la información por la red.
    Hay personas que reciben muchas visitas, y si esas personas en sus blogs recomiendan páginas, los visitantes más fieles tomarán en cuenta esa recomendación y visitarán los enlaces.
    Tambien ayuda cuando, por ejemplo participamos en los sitios comentando los artículos.
    Alguien por curiosidad podria hacer click en tu nombre y visitarte, porque le interesó tu opinión y tal vez entienda que le interesará ver tu sitio.
    No digo que sean las soluciones perfectas, pero menos da una piedra, ¿no crees? jejeje
    ¡Gracias por compartir tan valiosos consejos!
    Un abrazo
    Tony Gómez

    [Contesta a este comentario]

  6. alvaroher says:

    Me parese muy interesante, te doy todos mis botos, aqui te dejo mi blog para que lo revises

    El camino al Dinero

    http://todoen1.fullblog.com.ar/

    [Contesta a este comentario]

  7. Gracias Alvaro por tus votos. Checaré tu blog en algun momento. Saludos, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  8. Tony siempre es un gusto ver tus comentarios a mis artículos. Encuentras el gusto al contenido y tus respuestas siempre me ofrecen retroalimentación muy positiva. Las soluciones que propones pues no son perfectas, como no lo es nada, lo importante es compartirlas, como lo haces tu aqui, y aplicarlas para ver sus resultados. Te mando un abrazo. Heidi

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario