Filtro para Elegir tu Multinivel

http://www.heidicolmenero.com/ganoexcel Filtro para Elegir tu Multinivel

Estimad@ lector@ una vez más nos vemos en este tu espacio. Hoy quiero compartir contigo algo que he aprendido de mi patrocinador Tomás Matchain y del líder de mi línea de auspicio Luis Ricardo Landeros. Después de gran resistencia de mi aparte, accedí finalmente a ingresar a la empresa multinivel en que ahora participamos los tres. Y la razón principal es que después de ver repetidas veces la presentación del plan de negocios, comprendí que para tomar la decisión de participar en un proyecto Multinivel hay 7 aspectos a considerar detenidamente. Estos constituyen un filtro. Si alguna de estas cosas no cuadran en la propuesta que hace la empresa, entonces hay que tener cuidado, podría ser la pata rota de un banco que al sentarme produzca que me caiga. O en otras palabras, aquello que me puede hacer fracasar en el negocio.

Producto

El producto de sueño debe tener muy buena calidad y ser novedoso. Debe ser algo que las personas consuman por hábito y que además el consumo sea repetitivo. Tal vez no sería muy buen negocio querer vender casas en  multinivel, ya que ¿cada cuando compra alguien una casa? El producto debe ser algo que ha llegado para quedarse o al menos algo cuya demanda esté en ascenso. ¿Cuánto tiempo nos funcionaría hoy en día un negocio de películas en formato VHS o hasta de CD’s? Claramente no mucho, pues estos artículos ya van de salida. Otro punto a considerar con relación al producto sería que este no solo fuera un vehículo para obtener ganancias, sino que proporcionara un verdadero bienestar a las personas.

Respaldo

Uno debe investigar quien y como se produce lo que ofrece la empresa. El sustento económico que tiene la empresa, así como la forma de distribución y en general cómo llega hasta nosotros aquello que nos ofrece. Los intermediarios o las sociedades estratégicas son altos riesgos para la continuidad de cualquier empresa. ¿Qué sucede si los socios llegan a algún desacuerdo? Seguramente los afiliados nos veríamos negativamente afectados, especialmente si consideramos que estadísticamente más del  80% de las empresas nuevas quiebran en los primeros cinco años de su existencia.

Plan de Ganancias

La razón para ingresar un multinivel es porque queremos generar ingresos y además probablemente estamos convencidos, si es que hemos investigado un poco,  de que este modelo de negocios va en crecimiento y además es uno de los pocos que proporciona verdaderas respuestas al problema de la crisis mundial. Sin embargo, hay de sistemas a sistemas de ganancias aún entre los multiniveles. El plan debe ser algo sencillo, fácil de comprender y de repetir por cualquier persona. Debe generar  ingresos inmediatos, a mediano y a largo plazo. Debe poder resolver mi necesidad inmediata, mis sueños y una carrera de por vida que proporcione todo lo que quiero para mí y mi familia. Dándome la seguridad de que al ofrecerlo mi cliente o afiliado tendrá la misma oportunidad de obtener los mismos resultados que yo y todos los que formen parte del equipo.

Sistemas

Es importante revisar los sistemas que se siguen para dar a conocer el producto y la oportunidad de negocios, las herramientas y los recursos con los que se cuenta y la forma en que uno habrá de familiarizarse con ellos para poderlos usar con éxito al desarrollar el negocio. Algo demasiado complicado o la falta de recursos es una falla grave. Prácticamente es garantía para no saber qué y cómo hacer el negocio.

Equipo Correcto

Un multinivel constituye por su propia naturaleza, un conjunto de personas apoyándose unas a otras y por tanto apalancándose unos a otros, tomando provecho de la sinérgia que ocurre cuando un equipo actúa en conjunto. Saber quienes participan, su experiencia y los logros de los que son capaces, nos da una idea de que tan conveniente es para uno integrarse a tal equipo. El equipo correcto es aquel que tiene experiencia, espíritu de cooperación, interés verdadero por las personas y capacidad de acompañamiento en la curva de aprendizaje de los nuevos afiliados.

Momento Correcto

El momento correcto esencialmente es cuando se ve una tendencia en inicio. Habrá mucha mayor posibilidad de ver grandes ingresos para todos los afiliados, cuando se ve crecimiento exponencial en el futuro de la empresa. Si la empresa ya es antigua y demasiadas personas le conocen ya, resulta menos atractiva en virtud de que muy probablemente el mercado puede ya estar bastante saturado. Lo ideal es poder ver una empresa que tenga la experiencia del tiempo pero a la vez un concepto novedoso que por una parte nos de la seguridad de una solidez y a la vez la frescura de algo que todos quieren adquirir, porque es nuevo, útil, sabroso y muy bueno.

Tu Sentir

Lo último, pero no por eso menos importante, es como tú te sientes con el producto. Porque hay que recordar que para poder promover el producto y la oportunidad, es indispensable consumir el producto. Si te sientes incómodo, a disgusto, molesto o de plano no deseas hacer uso del producto, ten la seguridad que proyectarás eso frente a cualquiera a quien quieras ofrecer el producto u oportunidad.

Te dejo para que evalúes  tus opciones, esperando que lo que aquí compartí, te haya sido de utilidad. Te dejo por ahora. No olvides compartir  con tus amigos si te ha servido lo leído.  Y checa el video. El inicio en el multinivel que has elegido,  es la báse de tu éxito. Hasta pronto.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Deja un comentario