Gana Dinero en un Pequeño Negocio Virtual en México

Lo Pequeño en tu Negocio Virtual

Ernst Friedrich Schumacher , renombrado economista (1911-1977) escribió el libro “Lo Pequeño es Hermoso” en el cual critica el “gigantismo y la obsesión” por el crecimiento, del sistema industrial. El Negocio Virtual hoy en día es una manifestación de las ideas que este autor expone en su libro. El Negocio Virtual combate por una parte,  los costos asociados con un negocio presencial,  elimina o reduce los costos por publicidad masiva en los medios tradicionales, reduce el espacio de trabajo a un ordenador y toda la información e interconexión que tal medio permite. En verdad, tu negocio en línea es la mejor muestra de lo pequeño, de lo hermoso que es trabajar desde tu casa, o desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres; ganar dinero sin jefes, sin empleados, donde a pesar de lo pequeño, lo límites los estableces tu mism@.

No por Pequeño es Insignificante

Si bien hay todavía muchas personas que dudan  si es posible o no ganar por internet. Otros dudan de que tanto se puede ganar,  porque quizá ya han tenido la experiencia de generar sus primeras ganancias por internet. Hay quienes piensan que lo único que funciona son los Negocios de Alto Rendimiento que implican una inversión de mediana cuantía y otros aún piensan que todo lo que se hace en internet es un fraude.

Hoy te quiero compartir un pequeñito negocio, que aseguro, sin temor a equivocarme, que dándole la debida atención, puede convertirse en un solución para casi cualquier persona.  Y digo que casi para cualquiera, porque  no es magia,  no es para hacerse rico de la noche a la mañana (por cierto que ningún negocio dentro o fuera de la red tiene esa posibilidad) y no es algo que se hace solo. Es un negocio que se vale del apalancamiento que genera el trabajo en grupo.

Gratuito y en Red

Continuando en el tema de “casi para cualquiera”, vamos a ver para quien no es. Si eres una persona que se salen ronchas con solo oir la palabra Multinivel, este negocio no es para ti. Si necesitas pagar mucho para creer que algo vale, esto tampoco es para ti. Si necesitas que alguien te esté supervisando y guiando para desarrollar actividades simples cada día, entonces no inviertas tu tiempo en esto,  seguramente un empleo te vendrá mejor. Toma solo unos segundos para ver de que se trata:

¿Cual es la Oportunidad Aqui?

Es bien sencillo te registras aqui. Todo lo demás que necesitas saber se te mostrará paso a paso. ¿Riesgo? Ninguno, es totalmente gratuito, y lo único que necesitas es dedicar un tiempo todos los días para realizar ciertas actividades sencillas. ¿No lo crees? Platiquemos y doy respuesta a todas tus preguntas.  Deja tus datos en el formulario y recibirás instantáneamente el libro 52 Tips para Promover tu Negocio por Internet, así como una sesión de Coaching Conmigo. Adicionalmente, una vez concluida nuestra sesión de Coaching recibirás mi curso de entrenamiento para desarrollar tu Negocio Virtual. Te mostraré distintas opciones de negocios, como crear tu blog personal si así lo deseas, te mostraré los caminos que hay que seguir para tener una fila interminable de prospectos que quieran aquello que tu ofreces. ¿Te animas? Estaré esperándote con los brazos abiertos.

Por ahora te dejo. Nuevamente agradezco que tomes el tiempo de leer mi información y no olvides compartirla con tus amigos.  Hasta la próxima.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (2)

 

  1. Bueno me gustaria mucho  porque se ve interesante, pero desafortunamente  yo vivo  en el estado de texas, entonces por el momento no se puede.

    Gracias por incluirme

    [Contesta a este comentario]

  2. HeidiColmenero says:

    Es una lástima que no puedas aprovechar esta oportunidad…pero mira, tengo algo que estoy segura que te interesará por que no importa que oportunidad estes promoviendo, si lo que quieres es hacer crecer una red esta es la manera de hacerlo, desde una plataforma totalmente gratuita y con posibilidad de participar en múltiples oportunidades a nivel mundial. Checa el dato. Te mando un abrazo. http://www.teambuildingproject...

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario