HEIDI

Heidi_Sonriendo¿Quién es Heidi Colmenero?

Hola, te voy a  decir todo lo que hay que decir de mi….pero no dejes de leer. Al final tengo algo que te puede servir a ti. Soy psicóloga educativa con maestría en psicología clinica y actual Emprendedora en Internet. Tengo experiencia en enseñanza, desde primaria hasta nivel maestria, asi como en las areas de reclutamiento, seleccion, capacitación y desarrollo humano. Siempre he practicado deportes, tocado la guitarra desde los 12 años, hablado inglés y tenido un gusto especial por el trabajo manual, la naturaleza, los perros y los gatos: actividades que me han sido redituables. También tengo entrenamiento en terapias alternativas: psicoterapia, masoterapia, flores de Bach, sanación energética. He practicado diferentes disciplinas:Yoga Kundalini, Raja y Hatha, Karate Shoto Khan, Tae Wan Do y Tai Chi.

¿Y todo esto qué tiene que ver con este sitio?

Pues todo y nada. Desde hace 2 años estoy determinada a lograr mi total libertad financiera por internet desde mi casa.  Con ello gozo de lo que más me gusta y genero ingresos que el mundo “no virtual” dificilmente podría dar.  Y ¿te digo algo? No cambio lo que hoy hago por todo lo que ya he hecho. En primer lugar porque me genera más que cualquiera de mis otras actividades. Y en segundo lugar, porque me da la libertad para hacer cualquiera otra cosa que desee. Aunque debo decirte, que si menciono todo lo anterior, es porque todo ello me servirá para continuar creciendo mi negocio por internet, y  tú puedes ser parte de mi equipo de emprendedores.

¿Qué hay aqui para ti?

Estos dos años me han permitido aciertos y errores, pero sobre todo un aprendizaje que estoy dispuesta a compartir contigo. ¿Quieres saber como iniciar un negocio? Yo te puedo decir. ¿Quieres saber con que negocio iniciar? Si me sigues, tendrás suficientes elementos para saber que negocio es para ti. ¿Quieres aprender como promocionar cualquier tipo de negocio en linea? Yo te puedo ayudar. Te puedo decir que sin importar tu edad, nacionalidad, educación o intereses, he aprendido lo suficiente para ayudarte a dar esos primeros pasos en el mundo virtual.

Deja tus datos en el formulario arriba a la derecha y pasarán tres cosas;

1) obtendrás un libro electrónico con puntos básicos para promocionar por internet , y

2) podrás contar con mi coaching personal durante una hora para hacer que tu negocio despegue.

3) y te haré llegar puntos escenciales en la comprensión y construcción de un blog, de manera que tu puedas abrir el tuyo y utilizar las herramientas que yo uso

Si estas decidid@ a transformar tu vida empieza ahora. Deja tus datos y podemos empezar a trabajar.

Comentarios (19)

 

  1. lexramrezarballo says:

    Muy interesante tu comentario, Heide. Te felicito y desde ahora me declaro tu fan.

    Un abrazo y un saludo desde Pennsylvania

    Álex

    P.S. Me gustó tu página, es muy funcional.

    [Contesta a este comentario]

  2. HeidiColmenero says:

    Gracias Alex por tu comentario. Me encantará verte por aqui, espero que sigas encontrando cosas interesantes aqui. Hasta pronto, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  3. HeidiColmenero says:

    Gracias Alex por tu comentario. Me encantará verte por aqui, espero que sigas encontrando cosas interesantes aqui. Hasta pronto, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  4. Hola, buenas tardes, soy alumno suyo, vi su dirección en la firma de su correo y visité su blog, la verdad se me hace muy ineterante lo que menciona, yo tambien soy casi adicto a internet. Desde ahora la seguire y tambien me agrego al club de fans.

    [Contesta a este comentario]

  5. HeidiColmenero says:

    Gabriel te felicito por tu iniciativa y te agradezco que tomes tu tiempo para leer lo que escribo. Bienvenido a mi blog. Espero seguirte viendo por aqui. Me encantará recibir tus comentarios. Hasta pronto, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  6. martha caballero says:

    Hola Heidi:
    Esta es una de las ventajas de Internet … navegando y buscando se puede llegar a conocer personas tan interesantes y generosas como tú.
    Yo estoy iniciándome en este mundo y tengo las mismas metas : ayudar a otras personas e independizarme financieramente, haciendo lo que me gusta.
    Voy a seguire muy de cerca y aprender de ti. Gracias por estar aqui Heidi.

    [Contesta a este comentario]

  7. HeidiColmenero says:

    Martha que hermoso mensaje. Claro que es lindísimo encontrar personas con metas y caminos similares. Me encantará estarnos viendo por este medio y espero muy pronto veré tu blog y te seguiré a ti. Te mando un abrazo y seguimos en contacto.

    [Contesta a este comentario]

  8. Mati says:

    Me parece muy interesante lo que dices,
    pero, ¿es realmente posible alcanzar independencia financiera , a fin de poder dedicar mi tiempo a aquello que mas deseo, que es cuidar de
    mis hijos mientras son pequeños y estudiar y aprender cosas de valor
    para otros?.Seria algo maravilloso.

    [Contesta a este comentario]

  9. HeidiColmenero says:

    Mati, por supuesto que es posible. Es necesario establecer ciertos hábitos y aprender las cosas básicas para poder empezar a desenvolverte con tus negocios en la red….pero para eso estamos las personas que llevamos un poco más tiempo que tu explorando como realizar esto. Con todo gusto te puedo apoyar y guiar en este camino si tu lo deseas.
    Te propongo que veas este artículo para que bajes este software a tu máquina, si es que no lo tienes, para que nos conectemos y podamos platicar el tiempo que sea necesario sin costo alguno.

    http://www.heidicolmenero.com/skype-estrategia-...

    Me dará mucho gusto conocerte y mostrarte la manera para realizar eso que tanto deseas.
    Te mando un abrazo. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  10. Perla Saucedo0308 says:

    me gusto el blog Heidi, me lo recomendo Francisco Contreras, y te me haces una mujer muy preparada y quiero seguir visitando tu blog.

    [Contesta a este comentario]

  11. HeidiColmenero says:

    Perla, es un placer tenerte por aqui. Será tambien lindo que sigas los artículos que seguiré publicando. Debo compartir contigo que Francisco es un excelente amigo quien ha tenido una influencia muy importante para mi desarrollo en internet. Así que puedes esperar todo lo mejor de el. Estaremos en contacto. Te mando un abrazo. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  12. Arturo Mar05 says:

    Hola, Heidi:
    Te felicito por tu blog, en verdad lo encuentro muy interesante y diferente a otros. Combinas muy bien el tema de hacer negocios con el tema de superación personal.
    Dicen que nada sucede por casualidad, todo pasa por algo!! Que bueno que te encontré!!!
    Nuevamente muchas felicidades, eres un ser excelente!!!!!

    [Contesta a este comentario]

  13. Hola Heidi. Felicitaciones por el blog :) di contigo porque encontré una reseña en youtube que hiciste sobre Tradukka, yo soy el creador de esa herramienta. Te agradezco mucho por tomar en cuenta el proyecto. Proximamente estaré lanzando la nueva versión del traductor con bastantes características nuevas. Saludos!

    [Contesta a este comentario]

  14. Heidijazmin says:

    Hola Andres. Te felicito por Tradukka, en verdad es una excelente herramienta. Estaré pendiente de tu próximo lanzamiento. Suerte.

    [Contesta a este comentario]

  15. Hola Heidi, gracias por estar en mis conferencias y darnos apoyo, espero poder aportar a tu crecimiento como experta en el mercadeo online y podamos ayudar a tantas personas que lo necesitan. Cuidate y Bendiciones.

    Danny Chiquitio

    [Contesta a este comentario]

    heidi Dice:

    Hola Danny:
    Fué un gusto estár en tu conferencia. I’m looking forward to starting a long term friendship.
    Gracias a ti por tu aportación y tu entusiasmo en este proyecto.

    [Contesta a este comentario]

  16. heidi says:

    Gracias por tus amables preguntas Raúl. Créeme, todo eso que has pasado, lo hemos pasado muchas de las personas que hacemos negocios por internet. Te puedo decir con toda sinceridad que la propuesta de Pobre a Rico, es una propuesta honesta y que está jalando a muchas personas. Lo cierto es que toma tiempo y si se necesitan bastantes personas, perseverancia y no tener presión económica para lograr este objetivo, ya que se pierde el enfoque. Tengo una propuesta mucho más sencilla, que beneficiará de una manera directa a tú familia, y cuyos resultados son mucho más acelerados y duraderos en el tiempo. Con todo gusto te mando esta propuesta directo a tu correo. Estoy segura de que si te encuentras en México, podrás aprovechar esta excelente oportunidad. Te mando un abrazo y estamos en contacto.

    [Contesta a este comentario]

  17. heidi says:

    Ana, me apenas…pero agradezco tus palabras. Lo que me tiene emocionadísima….es nuestro plan de trabajo juntas. Tendrás mucho que enseñar tu también. Te mando un abrazo.

    [Contesta a este comentario]

  18. Hola amiga Heidi, tengo ya más de 3 años que me desconecté de Internet… o sea que me puse OffLine… pero ya estoy de nuevo aquí OnLine… Por allí me dejaste un mensaje en el Skype mi cuenta la recuperé después de estos años
    Un gusto ver y saber de todos mis amigos y compañeros que aún siguen por aquí OnLine

    Un abrazo amiga Heidi
    Esteban Torres

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario