HERRAMIENTAS DE LA NUEVA ERA

Herramientas en Internet

En un artículo anterior hable del concepto de la Nueva Era. ¿Y por qué mencionarlo aquí? Pues porque si el propósito y la meta de la Nueva Era es lograr paz, prosperidad y abundancia para todos, seguramente algunas cosas tendrían que cambiar y de hecho están cambiando a nivel social, tecnológico, político y económico en todo el planeta. Vivimos importantes Mega-tendencias que como bien se ha dicho, están generando y seguirán generando fuentes de ingreso, ocupaciones y formas de comunicación nunca antes vistas. Por supuesto el eje de estos cambios se encuentra en la creación y el desarrollo del internet. Las redes sociales, el correo electrónico, la comunicación a través de chat o tecnología voip, los juegos virtuales y la publicidad virtual se han convertido en herramientas de uso obligado. Herramientas que no solo modifican los usos y costumbres, sino que aceleran y democratizan los procesos de comunicación de manera tal que está al alcance de la mano de cualquier persona, sin importar su edad, educación, nacionalidad o sexo, la posibilidad de educarse, de dar a conocer sus ideas y generar ingresos residuales que pueden sonar increíbles. ¿Qué quiere decir esto para ti, para mí o para cualquiera? Significa que si me encuentro con la oportunidad apropiada, en el lugar apropiado, en el momento apropiado, y me educo en el uso de las herramientas para aprovechar al máximo esa oportunidad, es altamente probable que pueda mejorar radicalmente mi estilo y condiciones de vida. Tres de estas oportunidades pueden ser las siguientes. Alguna podría ser para ti:

VIPZE

GDI

Coastal Vacations

Desde el jardin de mi casate platico un poco de VIPZE en este video.


Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (2)

 

  1. Hola Heidi, muy bonito tu blog, y te felicito por estar en los negocios en internet, yo tambien estoy en ellos y creo firmemente que son el futuro para alcanzar nuestra libertad financiera, el internet es un mundo de posibilidades, te deseo mucho éxito, un abrazo!

    [Contesta a este comentario]

  2. heidi says:

    Juan Antonio, te agradezco tu comentario. Si estoy segura de que ahi está el futuro. Hay mucho que aprender y las cosas van cambiando pero eso es parte del encanto. Requerimos estar capacitandonos constantemente. ¿verdad? Hasta pronto

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario