Hoy las Mujeres Vamos a Hablar

No te lo puedes perder. Un encuentro único de mujeres emprendedoras que inician un proyecto para beneficio de todas las mujeres hispanolatinas que quieran seguir la huella e independizarse financieramente. Podrás conocer los pasos y antecedentes de quienes están abriendo camino  hacia el futuro del mundo hispano. Los  negocios propios por internet,a prueba de crisis económicas y devaluaciones, ya son una realidad. Te esperamos, esta es la liga:

La cita es el martes 6 de julio de 2010 a las 19:00hrs tiempo de México DF

Este es el link en donde puedes accesar, te estaremos esperando:

https://www1.gotomeeting.com/join/941510864

¡Los caballeros son por supuesto bienvenidos!

Checa los espacios de estas emprendedoras y podrás darte cuenta de lo que puedes esperar:

Mari Carmen Pinto

Raisa Garrido

Magali Delgado

Heidi Colmenero

Marcela Garcia

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (12)

 

  1. Vaya, que bueno esto.

    Grandes mujeres unidas por los negocios en internet. Se que les va a ir muy bien en su proyecto.

    Un abrazo,
    Nelson

    [Contesta a este comentario]

  2. Gracias a Mari Carmen Pinto, conoci tu blog y las oportunidades de negocios por internet que ofreces. Saludos y exito por tu proyecto.

    [Contesta a este comentario]

  3. HeidiColmenero says:

    Si Miguel, fué todo un éxito. Gracias por tu enorme apoyo. Y ahora continuamos con el siguiente seminario el Martes 20 de Julio a las 8pm. Sabemos que estarás con nosotras. Saludos, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  4. HeidiColmenero says:

    Si Mari tuvimos todo un éxito ¿no es cierto? Eres una estrella hablando. Y ahora continuamos con el siguiente seminario el Martes 20 de Julio a las 8pm.

    [Contesta a este comentario]

  5. HeidiColmenero says:

    Hola José. Me da mucho gusto que estes visitando este nuestro espacio. Espero seguirte viendo por aqui y en nuestros próximos seminarios. Ahora continuamos con el siguiente seminario el Martes 20 de Julio a las 8pm. Un abrazo, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  6. HeidiColmenero says:

    Nelson, amigo y fiel seguidor. Gracias por tus motivantes palabras. Te platico que tenemos confianza en que tenemos mucho que aportar en este proyecto conjunto. Estamos muy emocionadas y planeando lo que viene.
    Ahora continuamos con el siguiente seminario el Martes 20 de Julio a las 8pm.

    [Contesta a este comentario]

  7. Tony says:

    Bravo por tan brillante iniciativa!Te felicito Heidi!
    Saludos y mucho Éxito a Todas!
    Un abrazo
    Tony Gómez

    [Contesta a este comentario]

  8. Una lastima no haya podido asistir, pero espero que les haya ido excelente, amiguita me desconecte varios dias pero ya ando por aca. Saludos

    [Contesta a este comentario]

  9. HeidiColmenero says:

    Muchas gracias Tony, por tu visita a este blog y por tus palabras de aliento. Espero puedas acompañarnos en los próximos seminarios que estaremos teniendo cada 15 dias. El próximo se llevará a cabo el Martes 20 de Julio a las 8pm hora de México. Saludos, y hasta pronto.

    [Contesta a este comentario]

  10. HeidiColmenero says:

    Hola amiguito. Si me extraño que no estuvieras por ahi, así como no recibir contestación ni de tí ni de Cesar. Ya me imagino andan enKlobeando ¿no es cierto?
    La verdad el seminario fué un éxito y aún hay más. Espero puedas acompañarnos en los próximos seminarios que estaremos teniendo cada 15 dias. El próximo se llevará a cabo el Martes 20 de Julio a las 8pm hora de México. ¿Tema? Crea y Promociona tu Propio Producto por Internet. ¿Adivina quién dará el primer seminario? Jeje. Te mando un abrazo y me da gusto que estes de regreso.

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario