Idea como Impactar Tu Mundo por Internet

impact

No sé de quién son estas citas. La verdad no recuerdo de donde las tomé. Lo único que sé es que me parecieron extremadamente importantes y hoy te invito a que  exploremos su potencial para impactar tu mundo por Internet.

“Existen apenas dos formas de ver la vida. Una es pensar que no existen milagros y la otra es pensar que todo es un milagro.”

Considera sólo por un momento lo que significa sentarte ante el monitor, encender tu computadora y tener una ventana que permite tocar al mundo con las yemas de los dedos. La capacidad misma del planeta para generar ideas, sueños y proyectos, tiene la más grande maravilla tecnológica a su servicio. Y es por eso que, aquello que te hace únic@ y especial, tiene el más increíble medio de comunicación. En tus manos está usarlo, o mejor no. Para eso es el libre albedrío. Pero ¿cabe siquiera pensar que no existen los milagros? ¿Qué milagro estas esperando que no pueda verse realizado en la red?

“La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá
a su tamaño original.”

¿De casualidad te acuerdas de la primera vez que estuviste ante una computadora? Si eres joven, seguramente no lo recuerdas porque prácticamente debes haber nacido por computadora jeje. Y ni cuenta te diste de la enorme evolución mental que proporciona esa prótesis cibernética. Quienes fuimos testigos del gran cambio, sabemos en carne propia que nuestra manera de pensar, nunca será igual. Y aquí te dejo algo en que meditar: ¿Qué supones que suceda si aceptas la idea de que toda la abundancia y el estilo de vida que añoras, lo puedes materializar por internet? No imagino que te vuelvas a conformar nunca más. Habrás excedido el tamaño de tu mente, de tu realidad actual.

“Algo solo es imposible hasta que alguien lo dude y
acabe probando lo contrario.”

¿Se te ha ocurrido, o alguien te ha dicho que es una escandalosa demencia considerar que puedes lograr el estilo de vida que sueñas por internet? Pues aquí sí que te recomiendo tomar la bien conocida actitud adolescente: “Como me dijeron que no lo podía tener, que no lo podía hacer, solo por eso ahora lo hago, solo por eso lo logro”. Claro podrías hacerlo, siempre y cuando no te encuentres demasiado encariñad@ con tu estado de carencia. En realidad no hay necesidad de probar nada, puedes seguir pensando que es imposible y quién te ha dicho eso (tu mismo o alguien más) estará muuuy, deprimentemente conforme.

“La cosa más bella que podemos vivenciar es el misterio.
Esa es la fuente de todas las artes y ciencias verdaderas.”

Incursionar en el mundo virtual dentro y fuera de la red es un enorme misterio. Es infinitamente diverso y además cambia a cada instante. Cuando te enfrentas a ese mundo por primera vez, probablemente ya sabes, que no le vez ni pies ni cabeza. Pero si los tiene. Descubrir entre sus recónditos rincones los pequeños y grandes secretos, los trucos, las herramientas, las sorpresas, los regalos; es un misterio que vale la pena vivir. La energía del Universo fluye por esos canales y es capaz de materializar manifestaciones de ciencia y arte que impactan tu mundo, como la que puedes ver en este video. Espero que lo disfrutes. Hasta la próxima. ¡Ah! y cuéntame aquí abajo lo que sientes al ver el video. Dime como quieres Impactar tu Mundo.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Deja un comentario