La Familia, Motivo para un Multinivel por Internet

La Familia

Un maestro del comercio por internet, Mike Dillard, ha dicho que cualquiera que sea la razón por la que alguien ingresa a un negocio de multinivel, tiene que ver con la persona misma, sus circunstancias, sus temores, sus necesidades, sus deseos, los cambios que añora en su vida. Mike nos dice a los emprendedores que seguimos sus pasos, “Tu negocio, tu publicidad, los servicios que ofreces no tienen que ver contigo. No se trata de satisfacerte a ti, o de lucirte a ti. Tu negocio tiene que responder a una carencia, a  un deseo que debe cumplirse para tus prospectos, clientes, asociados y seguidores. Tu no eres lo importante. Lo importante para quien busca un negocio por internet es lograr  la independencia financiera, la libertad, la disponibilidad de tiempo, el estilo de vida que pocas cosas, como el multinivel en internet, te pueden proporcionar.”

En eso estoy totalmente de acuerdo, pero también es cierto que en cualquier negocio, dentro o fuera de linea es primordial saber que es lo que se quiere y por qué. ¿Qué deseo lograr con mi negocio y para qué o para quién?  Y  la importancia de esto radica en que si mi motivación para lograr el éxito, no es lo suficientemente fuerte y determinante para mi vida, entonces lo más seguro es que bajemos la guardia o nos demos por vencidos ante los primeros obstáculos.

Es por eso que hoy si quiero mostrar algo de mi familia, algo de mí. Por que ellos son el motivo número uno por el cual mi éxito no es una opción, sino una determinada pasión. En este video estamos festejando el cumpleaños de mi hermana, estando ella ausente, ya que vive lejos. No es un gran evento social, es un simple momento de divertida convivencia en un buen restaurant. Contar con el tiempo y el dinero para realizar las veces que queramos este o cualquier otro capricho, es algo que no cambio por nada en el mundo.

Pronto haré otro video donde les muestro donde vivo y a mis hijitos peludos y de cuatro patas, quienes pueden parecer también un simple capricho….pero gracias a que hago lo que hago, es un lujo que me merezco, que nos merecemos y que afortunadamente nos lo podemos dar. Hasta el próximo video.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (1)

 

  1. heidi says:

    Todo lo que pueda ayudar a nuestros lectores es bienvenido. Gracias Mariano.

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario