La Niña de la Chequera Crea Dinero con Fiverr para tu Negocio Virtual

La Niña de la Chequera

Imaginate a Yadira Barbosa desde pequeña, digamos los 9 0 10 años, atendiendo un negocio junto con sus hermanos y su mamá. Ya sabe usar una caja registradora y sabe programarla. Y los clientes la ven sonriendo  y se dicen en silencio, ¿a poco esta niña maneja una chequera? Dificil de imaginar, pero cierto. Cuando pregunto a Yadira si ella considera haber contado con alguna ventaja, alguna característica que le hiciera destacarse con respecto a cualquier otra persona, para iniciar su negocio por internet, ella responde que probablemente si. Y claro, pues la Niña de la Chequera, no podía tener otro destino que convertirse en una gran emprendedora. Tendrías que conocer su blog Como Ganar Dinero en Internet, para darte cuenta de la calidad y la variedad de información que es capaz de compartir para generar ingresos por internet.

Características de una Mujer de Éxito

Como te comente en mi último artículo, estaré mostrando diferentes facetas de esta excepcional marketera del mundo hispano, para que sepas quien a creado el nuevo curso Dinero Con Fiverr que muy pronto habrá de salir al mercado.

Después de aceptar que si tenía una ventaja singular al incursionar en el mundo de los Negocios Virtuales, Yadira pasa a describir una serie de caractarísticas de su personalidad, que definitivamente contribuyen a su éxito. Se dice una persona disciplinada, puntual, flexible y enfocada. Considera  no tender a instalarse en una zona de confort y a manejar una agenda apretada, con toda rigurosidad. Un vicio singular que distingue a mi amiga es su avidez por leer de todo y para todos. Según su esposo, Yadira gasta más en librerías, que en artículos de boutique. Lo simpático es que sin embargo, considera que no tiene una ventaja tan “super fantastabulosa” jaja. Pero si coincido con ella en que todas estas habilidades y hábitos se pueden y se deben desarrollar. Son hábitos que toda persona de éxito tiene.

Como Distinguir si un Negocio tiene Potencial

Para quien lleva 5 años viviendo totalmente del internet, en general resulta bastante evidente cuando una oportunidad o un negocio que se ofrece en la red es real, en primera instancia y si tiene potencial o no. Pero de cualquier forma, Yadira se ha ido asesorando de diferentes foros en el mercado anglo para preguntar, indagar y decidir si invertir tiempo y/o dinero en una determinada propuesta de negocio que recibe. Como ella es una compradora compulsiva, pues se ha hecho de muchos libros digitales y artículos de los cuales ha ido aprendiendo paso a pasito y con lo cual se encuentra en condiciones para enseñarnos muchas cosas a otros emprendedores en linea.

Le pregunté si conocía algún foro en español donde mis lectores pudieran consultar y compartir información. Ella menciono un sitio llamado BuscoAfiliados.com, pero al parecer ya no existe con este nombre.  Su nombre actual es EstiloDeVidaPuntoCom.com Revisé el foro y verdaderamente te puede ser de utilidad. Chécalo tu mism@.

Te dejo para que disfrutes de los dos videos que compartiré contigo el día de hoy. No olvides platicarles a tus amigos y conocidos…lo que estoy por mostrar es información que definitivamente hará una diferencia en tu negocio. Te veo en el próximo artículo.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (2)

 

  1. Mari Carmen Pinto says:

    Amiga, eres una caja de sorpresas. ¡Menudita la presentación de Yadira que tenías preparada! Jajaja y ahí se me menciona de paso. ¡qué bueno!

    Definitivamente, todo lo que viene de Yadira NO es para perder tiempo ni dinero!

    [Contesta a este comentario]

  2. Heidijazmin says:

    Jaja pues si estuvo simpática la situación….¿te imaginas a Yadira así de pequeñita manejando el negocio? Pues yo como que si me la imagino…y casi que pienso que eso sería una excelente forma de desarrollar adultos con mente empresarial…introduciendolos a la práctica temprano en la vida…como jugando ¿no crees? Ese es un plus en la experiencia de nuestra amiga.

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario