La Recuperación Económica ¿Sin Empleo?

Sin Empleo


Dinero en Internet…el Futuro Sin Empleo

Crea Verdaderas Alternativas para Emprendedores

Frente a la alarmante situación económica mundial, miles de empleos que parecían ser fuente de estabilidad, se han perdido. Quienes no tienen un empleo, o creen estar en riesgo de perderlo, se han visto obligados a explorar nuevas alternativas para obtener un ingreso fijo y asegurar su futuro económico. Kim Kiyosaki en una entrevista televisada, comenta que en Estados Unidos se habla de una “recuperación económica sin empleos”. Yo, al igual que ella, me pregunté, ¿cómo podrá recuperarse alguien económicamente sin empleo?

Creo que una respuesta podría ser la siguiente; considerar el Internet como un instrumento útil con el que se puede obtener un ingreso cómodo, y olvidar las preocupaciones económicas. En realidad más que empleo, la recuperación económica en línea, se da a través de diferentes formas de negocios y actividades, que a diferencia del trabajo subordinado en alguna empresa o institución, provee no solo de liquidez,  sino de independencia y flexibilidad que permiten crear un estilo de vida a la medida de cada persona. Es por eso  que suena razonable pensar en una “recuperación sin empleo”.

Alex Berezowsky, experto en negocios por Internet señala:

“La gente está acostumbrada a utilizar el Internet para revisar su correo, leer las noticias, hacer investigaciones académicas y comprar productos, pero pocos entienden que también es un mecanismo muy útil y sencillo para hacer dinero.”

La venta de conocimiento en Internet comienza a ser cada vez más exitosa. Reportes señalan que emprendedores en todo el mundo han comenzado a ganar miles y hasta millones de dólares desde sus hogares. Claro, para muchos esto es difícil de creer, si no es que sencillamente lo descartan por descabellado.

Aún en América Latina, donde el escepticismo aún es considerable,  los espacios han comenzado a abrirse. Con el aumento en el acceso de la población en general a la carretera virtual, diversos métodos y técnicas de cómo ganar dinero en línea se han desarrollado. En este video puedes conocer uno de ellos. Da clic aquí.

“El sistema es maravilloso, porque no requiere hacer una inversión de gran tamaño, como otros tipos de negocios, pero al mismo tiempo, proporciona infinitas posibilidades para tener un ingreso fijo y lo suficientemente cómodo para vivir de él.” –señala Berezowsky, quien recientemente publicó su título
“Gana Dinero Mientras Duermes”.

La invitación en este artículo, va dirigida por supuesto a todas las personas, pero en particular exhorto a todas las mujeres a despertar y darse la oportunidad, a aventurarse y encontrar la respuesta a sus sueños. Porque para ganar dinero mientras duermes, primero hay que despertar, creer que es posible y actuar. ¡Nos vemos en la cima de la tranquilidad!

P.D. No dejes de suscribirte a mi boletin.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Deja un comentario