Maraton Virtual, Secretos del Marketing de Atracción

Hola querid@ lector. El día de hoy solamente quiero hacerte una invitación a un evento realmente trascendente. Bajo la iniciativa de Javier Quiroz, se ha lanzado en el mercado latino, la posibilidad de asistir de forma totalmente gratuita a un seminario que tendrá lugar a las 7pm hora de la ciudad de México hoy 31 de Mayo del 2010. Espero que llegues a tiempo puedes suscribirte en esta liga y aprovechar la tonelada de información que concentrarán para nosotros en una hora.

Secretos del Marketing de Atracción

Además tendrás la oportunidad de conocer como participar en el maratón que podría significar una total diferencia en la forma en que has desarrollado tu negocio virtual hasta el momento. Si aún no inicias un negocio virtual, esta puede ser la mejor oportunidad que recibas para desarrollar habilidades y ser coacheado por émprendedores tan conocidos en el mercado latino como (Si no los conoces, da clic en sus nombres para conocer sus páginas):

Erick Gamio

Jose Miguel Arbulú

Miguel Leal

Emilio Karam

Francisco Contreras

y Javier Quiroz

Te adelanto algunos de los temas que podrás esperar en la conferencia:

Como dejar de ser el cazador y convertirte en la presa en internet

Como utilizar las redes sociales para acelerar tu negocio en linea

Como desarrollar tu branding y la atracción en la red

Que actitud es la que hace crecer tu negocio por internet

Como utilizar tu blog para incrementar tu popularidad en la red

Convertirte en un@ emprendor@ de Marketing de Atracción

No faltes. Recuerda es una conferencia totalmente gratuita. Suscribete en esta liga y asiste a las 7pm hora de la ciudad de México (checa la hora en tu ciudad en esta liga). No te la puedes perder.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (5)

 

  1. Gracias Heidi por anunciar este evento que en verdad fue excelente, todavia falta que la maraton termine asi que ahi nos veremos en la venta. Saludos

    [Contesta a este comentario]

  2. Dyanira says:

    Mari aunque ya paso el evento, te puedo decir que fue algo sensacional, y que fui de las que ya me incribí…cómo no aprovechar este sexteto de profesionales.
    Un abrazo
    Dey

    [Contesta a este comentario]

  3. HeidiColmenero says:

    Si Dey, yo tambien estuve ahi, y también me inscribí. Seguro que será un evento bomba. Ahi nos vemos. Saludos, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  4. Killoquin says:

    Muy interesante lo que explica Javier Quiroz, la verdad lo felicito, es a veces importante seguir a las personas de marketing en ingles, porque al final de cuentas siempre los de marketing en español, se suelen hacer copias de productos en ingles :)

    Killoquin http://www.enbuscadelapazinterior.com

    [Contesta a este comentario]

  5. HeidiColmenero says:

    Tienes toda la razón Killoquin. Y la razón por la que eso sucede es que el mercado anglo nos lleva algún tiempo de avance en esta forma de mercadeo, desarrollan cosas antes que nosotros, y las personas que tenemos la posibilidad de acceder a los contenidos de esos emprendedores, tenemos también la posibilidad de compartirlo con quienes no tienen la manera de acceder directamente. Además, aunque sea los mismos principios, el estilo latino y las necesidades de nuestros mercados son particulares….y pues se acaba haciendo una adaptación que responda mejor a esas necesidades. Saludos, Heidi

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario