Mi Curso A La Venta Finalmente, ¿Que dice Lola García?

Finalmente sale ya a la venta el curso “Yoga en 3 Pasos para la Auto Estima y el Éxito”. (No dejes de leer para que veas abajo cuando y donde será el lanzamiento.)

En preparación para este evento, solicité a Lola García Gómez que me permitiera hacerle unas preguntas con relación a sus negocios, que dicho sea de paso, son varios, dentro y fuera de linea. Me interesaba tambíen preguntarle acerca de su manera de afrontar sus retos en la vida, así como precisar algunos detalles personales que nos permitieran ver desde que centroo centros de poder es que ella actúa predominantemente.

Se que este tema puede parecer un tanto extraño por que no es del conocimiento común, pero es un hecho que nuestro organismo comprende 7 centros de energía (comúnmente conocidos como chakras) y que según el desarrollo y balance de los mismos, se reflejan nuestros resultados en la vida y consecuentemente en nuestros negocios. Cuando conocemos esto, y además contamos con una herramienta como el Yoga Kundalini para activar y balancear nuestros centros de energía, contamos con todo lo que necesitamos para propiciar cambios importantes en nuestra vida a todos los niveles; en el cuerpo y el mundo material, en lo íntimo y emocional, en la capacidad de compromiso y logro, en la capacidad de dar en forma desinteresada, en la capacidad de comunicar influir y transformar, en la capacidad de visualizar, planear y materializar, así como en la capacidad de ver y dar buen cause al hecho de que existe una conexión entre todo y todos los que existimos en el universo.

En los pocos minutos que duró nuestra plática, Lola nos deja ver como sus fortalezas se encuentran en los centros de fortaleza y capacidad de compromiso, en el centro que rige la capacidad de comunicar y transformar, así como en el centro que propicia la capacidad de ver nuestra conexión con todo lo demás, y actuar consecuentemente.  Te invito a que veas la entrevista en el video.

Te invito así mismo a que conozcas los sitios desde los cuales Lola emprende sus negocios y relaciones en la red, para que puedas asociar el concepto que te presento de los centros energéticos y el poder y las aptitudes que muestra esta excepcional emprendedora.

Club de Emprendedoras

Soluciones Eficaces

Regalos con Estilo

Club de Protocolo

Éxito en la Red

AMECHE

Red De Empresarias

Marketing Meeting

http://www.yogakundalini-poderpersonal.com Los chakras son centros de poder que nos permiten desarrollarnos mejor en unas cosas que en otras. El Negocio Virtual refleja desde que centro de poder actuamos.

Para la presentación y el lanzamiento del tan comentado curso, te esperamos Mari Carmen Pinto, Magali Delgado, Raisa Garrido y yo, el grupo Empresarias en Linea el día:

Martes 21 de Septiembre a las
8pm hora de la ciudad de México

Entra y registrate en la siguiente liga o simplemente ingresa a ella cuando estemos por iniciar. El beneficio de pre-registrarte es que el sistema se encargará  de recordarte del evento.

https://www1.gotomeeting.com/register/561305752

Tendremos regalos y sorpresas especiales para los asistentes, asi que no te pierdas esta novedosa reunión donde combinaremos la presentación del curso, con información valiosa acerca del proceso de producción y lanzamiento de este producto en la red.

No olvides retweetear y compartir en FaceBook para que todos se puedan beneficiar de esta ocasión.

Hasta pronto.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (2)

 

  1. Maritza Yépez says:

    Hola Heidi bn!

    Mucho gusto en conocerte mi nombre es Maritza y desde hace un tiempo te sigo y leo tus pots asi como los de todos en su grupo. Quiero felicitarte por este producto esta muy interesante y nos va a servir a muchos en muchos sentidos. Que sigas cosechando muchos exitos y sigas teniendo muchas bendiciones!!!

    Felicidades!!!

    [Contesta a este comentario]

  2. HeidiColmenero says:

    Maritza, gracias por tus comentarios y tus deseos. Es tambien un gusto conocerte y saber que te interesa lo que hacemos mi tribu y yo. Seguramente tu nos estaras mostrando tus proyectos pronto. Saludos, Heidi

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario