Mujer con Miedo a Emprender

Mujer con Miedo a Emprender

En este artículo quiero abordar un tema recurrente para muchas mujeres. “Como Eliminar tus Dudas sobre Poder Atraer Clientes y Hacer Dinero con Tu Negocio Virtual”.

Como mujer emprendedora, ¿te sorprendes a ti misma dudando de tu capacidad para crear un negocio exitoso? Si eres como muchas mujeres que se encuentran iniciando un negocio o que han tenido un negocio por algún tiempo y se sienten atoradas, entonces sabes de qué estoy hablando.  La llave está en no dar espacio para la duda en tu mente, cuando piensas en la posibilidad de atraer clientes y generar dinero.

La forma en que te sientes y como piensas con respecto a tu negocio, afecta directa y dramáticamente tu cuenta bancaria. Te relajas y fluye tu negocio si aprendes a soltar la duda cuando esta aparece.

Sé exactamente como te sientes porque esa ha sido una lucha recurrente en mis emprendimientos por internet. Las creencias negativas con respecto al dinero han sido en gran medida el centro de esa fricción. Las mujeres emprendedoras tendemos a ser mas emocionales sobre nuestro negocio, y si el dinero no está fluyendo solemos perder el enfoque.

Permíteme compartir contigo tres simples creencias-tips que te permiten instantáneamente soltar la preocupación y la duda con respecto a la posibilidad de atraer clientes y dinero.

Creencia-Tip 1

Primero,  descubre si estás alineada con tu negocio.

Se honesta al definir donde te encuentras para que puedas avanzar.

Hazte tres preguntas:

¿Estoy dispuesta a Hacer Lo que Sea que se Requiera?

(Invertir en mí misma y tomar acción.)
Debes estar dispuesta a inverter en cursos, mentores o cualquier otra cosa que ayude a tu negocio. Si te dices a ti misma: “Una vez que tenga XYZ cosas en su lugar, invertiré”, estóo creara conflicto en tu interior, haciendo muy difícil sostener un negocio redituable o incluso darle inicio.

Hacer lo que se requiera también significa tomar acción.

Esta acción podría involucrar tomar el teléfono para llamar a personas o pararse frente a un grupo a hablar. Sé que puede sentirse incómodo, pero una vez que sobre pasas tus limitaciones, las recompensas, por mucho, valen la pena.

Siento pasión por el negocio que tengo (o estoy iniciando)?

No se trata de obtener ganancias con tu negocio. Tienes que sentir pasión y la sensación de que es tu verdadero “llamado”. Este alineamiento te ayudará a saltar cualquier obstáculo que se ponga en tu camino.

Creencia-Tip 2

Identifica el temor que puedes estar sintiendo si es que estás perdiendo dinero o te sientes atorad@.

Por Ejemplo:

Me pregunto qué sucederá si fracaso en el intento de iniciar mi negocio
Temo que no tendré suficiente dinero para pagar mis cuentas  este mes
Siento que no soy lo suficiente mente buena para lanzarme a hacerlo.

Cualquiera que sea el temor, tienes que hacerlo consciente para poderlo soltar de una vez por todas.
Si no excavas a profundidad, entonces ¿cómo esperas cambiar tu creencia de escaces?

Creencia-Tip 3

Entiende el valor de lo que aportas a otros con tu trabajo y tu producto.

Con frecuencia las mujeres emprendedoras se desvaloran al sentirse inadecuadas porque no tienen años de experiencia en su campo de conocimiento o se comparan con otros pensando: “¿quién va invertir en mí cuando hay tantas otras personas que hacen lo mismo que yo?

En última instancia esto puede conduce a atraer más de lo que no quieren: (cero clientes y menos dinero). Para poder salir de este pensamiento con baja vibración, antes necesitas ver y sentir tu propio valor.  Cuando crees esta conexión dentro de ti misma, encontrarás que los clientes y el dinero podrán surgir de la nada. Invierte tiempo diariamente transformando la energía de tus pensamientos hacia un foco positivo sobre ti misma. Haz esto al menos por siete días y te darás cuenta de un asombroso cambio tanto a un nivel interno como en las manifiestaciones externas.  Cuando comparto esto con mis clientes, he observado que en unas pocas semanas empiezan a atraer clientes y a duplicar sus ingresos. Algunos clientes son tan buenos en esta transformación de su pensamiento que empiezan a atraer un cliente nuevo cada 24 horas.

Yo considero que lo que piensas y como te sientes con respecto a tu negocio, tiene un efecto dramático y directo sobre tu cuenta bancaria. Cuando entiendas esto y trabajes continuamente en ello, te asombrarás de ver como las oportunidades y los clientes fluyen hacia ti en lugar de alejarse.

¿Necesitas apoyo para transformar tu enfoque mental y crear ingresos? Agrégame como contacto en Skype ( ID: siriatma58) y contáctame después de responder al siguiente formulario.

Create your free online surveys with SurveyMonkey, the world’s leading questionnaire tool.

Ve este video y da clic en el logotipo que aparece en el recuadro inferior izquierdo.

¡Ahora es el mejor momento para
empezar a invertir en ti mism@!

Te mando un enorme abrazo y nos vemos en el siguiente artículo.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Deja un comentario