MUJER

Mujer que Vuela

Mujer que Vuela.

Mujer, amiga, compañera, colega. No importa tu edad, tu situación, tu nacionalidad o tus intereses particulares. En este espacio me comprometo y te invito a que juntas enfrentemos los miedos, a que dejemos atrás las dependencias y las escusas para no ser quien queremos ser, tener lo que queremos tener y hacer lo que queremos hacer. Te invito a descubrir tu misión, lo que quieres y has venido a hacer en esta vida. Una vez decidida, habremos de poner el alma, la mente y el corazón en la primera y más importante meta. Lograr tu independencia financiera. Porque una vez llenado este objetivo, serás libre de seguir cualquier camino que hayas soñado.

Te invito a capacitarte en cuatro áreas de vital importancia: 1) reconocer que es y cómo manejar el dinero, 2) descubrir y aplicar la computación y otras tecnologías de comunicación, 3) aprender y usar técnicas y estrategias de marketing por internet, 4) conocer y ejercitar todas las formas posibles de superación personal.

¿Cómo te lo explico? El dinero no es indispensable, pero ciertamente no tenerlo nos puede cerrar muchas puertas y hacernos sentir miserables. No saber sobre computación hoy en día es como vivir a ciegas e intentar ignorar que vivimos una Nueva Era. Desconocer la red 2.0, los blogs, los foros virtuales, el pago por clic, las enzines, la creación y publicidad con videos, los intercambios de ligas y cuantas otras herramientas para publicitar en internet, es negarse a ser una empresaria o una inversionista independiente, para mantenerse como empleada, o autoempleada, o peor aún, como mujer mantenida, “hasta que el cuerpo aguante”. No conocer y desarrollar tu potencial interno es condenarse a la autodevaluación, a la depresión, a evadir la responsabilidad inventando escusas. Es encaminarse al arrepentimiento y al fracaso.

Te invito a emprender esta aventura, porque lo que quiero para mí, lo quiero para ti. Porque al crecer y desarrollarme yo, apoyo tu crecimiento y desarrollo, y al hacer esto, aporto mi granito de arena al planeta. Porque es hora de que las mujeres levantemos el vuelo. Así que espero saber tus inquietudes y recibir tu retroalimentación a todo lo que aquí vaya posteando. Deja tus datos y empecemos a volar juntas. ¿Quieres?

Comentarios (2)

 

  1. Andrea villagomez says:

    bueno la verdad me interesa bastante quisiera saber un ppoko mas mi correo es andreaynano@hotmail.com

    [Contesta a este comentario]

  2. HeidiColmenero says:

    Hola Andrea. Con todo gusto podemos platicar. Me interesa conocer en donde te encuentras en el proceso de incursionar en el internet, de manera que podemos empezar desde donde te encuentras. Te recomiendo que descargues el programa de Skype para que podamos platicar en forma totalmente gratuita de computadora a computadora. Checa este artículo para que sepas como hacerlo. http://www.heidicolmenero.com/skype-estrategia-...
    Te mando un saludo. Heidi

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario