Negocio Virtual de Baja Inversión y Alto Rendimiento [DPAR]

Negocio Virtual De Baja Inversión y Alto Rendimiento

¿Un Negocio Sospechoso?

La pregunta obligada en este negocio virtual es la siguiente. ¿Si pudieras invertir solamente $5 USD para ganar $97,000 USD en un negocio legal, simple, fácil y divertido, te interesaría? ¿Crees que podrías encontrar a tres personas que también pudieran estar interesadas? Por supuesto la respuesta por default es “¡Claro!”. Pero inmediatamente después se despiertan los diablitos en la mente y sobreviene la duda.  El discurso mental será algo así como esto: “Eso no es posible. Algo aqui es muy sospechoso. Seguro es un fraude. Probablemente es una pirámide en la que los primeros ganan, pero los demás se quedan bailando….etc. etc”

Como todo mundo, yo pase por esas dudas, pero después de analizar toda la información que pusieron delante de mi, concluí lo siguiente. “Vamos a suponer que fuera un fraude….solo estoy invirtiendo $5 USD ($65 pesos) y tal cantidad me la gasto en cualquier tontería sin ningún pesar….así que eso lo puedo arriesgar. Las otras dos cosas que estan en juego son; mi imagen y mi tiempo. Considerando la posibilidad de generar $97,000 USD, asúmí que eso también lo puedo poner en juego, ya que si el resultado es positivo, estaré aportando una solución a la vida de muchas personas (incluyéndo la mía). Y en el remoto caso de que se perdiera la inversión, nadie se muere por esa pérdida. ” Asi que tome el riesgo e ingresé al proyecto que nos presenta la empresa De Pobre a Rico.

¿Que ha Pasado Hasta Ahora?

Pues lo primero es que en lugar de invertir en una sola posición ($5 USD), invertí en cuatro ($20 USD),  de lo cual ya me han sido devueltos ($15) puesto que he ingresado a 9 invitados. Habiendo empezado este proyecto en Febrero del 2011, hasta la fecha hay 7153 usuarios activos, de un
total de 8218 usuarios. Se ha desarrollado una nueva plataforma para un mejor control de todos los movimientos; se ha generado un nuevo espacio de foro y las conferencias de información en vivo se han multiplicado a más de 3 por día toda la semana. La empresa tiene ya un registro oficial ante la Secretaría de Hacienda en México, y en general observo que el material de apoyo y la participación de todos los que estamos involucrados en esta solución, se está profesionalizando más y mas. En resumen, yo me encuentro contenta, confiada y muy entusiasmada de lo que está sucediendo conmigo y con todas las personas que están ingresando.

¿Cuál es el Secreto?

El primer y más importante ingrediente se encuentra en la mágia de los números. Si nos vamos al conocimiento ancestral de la geometría analitica,  el valor y significado oculto de los números, encontraremos que el sistema detrás de este negocio es sólido, equilibrado y transparente. Un segundo ingrediente es que Adolfo Zavala Fuentes, el creador del sistema y director general de la empresa, tenía un objetivo trascendente al desarrollar esta propuesta….quería verdaderamente ayudar a las personas a mejorar sus vidas sin que tuvieran que hacer una gran inversión. Y en tercer lugar, está en juego un principio fundamental de la naturaleza, la unón y el apalancamiento dan la fuerza.  Lo que se propone con este modelo de negocio, no solo es posible, sino que está dando ya sus frutos.

¿Te Arriesgas con Nosotros?

Mira, te propongo solo una cosa. Recuerda que Creer es Crear. Si abres tu mente por unos minutos y te concedes la oportunidad de comprender como funciona el sistema no habrás perdido nada, y tal vez descubras que esto también es la solución para ti. Que es el negocio de baja inversión y alto rendimiento que podrá cambiar tu vida. Que efectivamente podrás ganar dinero de una manera tan sencilla que nunca te la habrías podido imaginar. Te invito a ver este video. Si al terminar de ver la información deseas registrarte, podrás dar clic a la liga que colocaré al final de esta página. Así que ánimo. Te veo del otro lado.

Si te encuentras listo o lista para unirte en nuestra aventura, da clic en esta liga y toma acción ahora.

¡ Regístrate Aqui !

Si aún albergas dudas,  date la oportunidad de ingresar a nuestras conferencias de información. Registrate en nuestro espacio de foro. De esa manera recibirás directamente en tu bandeja de mensajes la información sobre los horarios y la liga para ingresar.

¡ Registrate en el Foro !

Lo peor que puede suceder es que después de ver toda la información, de conversar con otros miembros y con el mismo director de la empresa, decidas que esto no es para ti. De otra forma, quizá, realmente encuentres tu solución.

Como siempre, me despido con gratitud por tu visita en este tu espacio de Coaching, Negocios e Ideas por Internet.  Comparte por favor esta oportunidad con tus amigos, familiares y conocidos. Hasta la próxima.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (4)

 

  1. Heydi says:

    huyyyyyyyy, esta es una piramide!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTAFA!!!

    [Contesta a este comentario]

  2. Pedro says:

    Heidi deberas me dio mucho gusto leer este articulo, y tu sabes muy porque ,
    grracias.

    [Contesta a este comentario]

  3. bernald says:

    Hola, al parecer esto es un buen emprendimiento de Adolfo Zavala, le falta un poquito de mejora en el diseño, y no me parece que haya un video oficial con voz, robotizada, del tipo de lectura de texto automático.
    Pero la verdad como dice Heidi,
    Nada se pierde con invertir solamente 5$, que al fin y al cavo lo vamos a gastar en cualquier tontera por ahí.

    [Contesta a este comentario]

  4. Heidi says:

    Efectivamente Bernald….lo que dices es cierto con respecto a la página, como también es cierto que la inversión es realmente baja con respecto al horizonte que se abre. Si tienes alguna duda o quieres conversar, contacta conmigo. Hasta pronto.

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario