Retro-Alimentación y Encuesta

Muchas Gracias por aportar respuestas en la encuesta anterior. Tus participación será de mucha ayuda para tomar algunas decisiones de las cuales te hablaré una vez que termine de recabar la información.

Como prometí en el artículo, aportaré algunos elementos para dar significado a las respuestas que registraste. Pretendo dar perspectiva a los conceptos de AutoEstima, Éxito y Poder Personal. Es mi opinión que estas tres áreas se ligan cuando se pretende llevar a cabo cualquier proyecto. Y si hablamos de un negocio por internet, parecerían especialmente importantes ya que la fortaleza individual resulta mucho más importante que en el mundo real, donde se cuenta con personas y situaciones que presionan el logro de resultados. En el internet y trabajando desde casa, si la persona no se exige a si misma y cumple, lo más seguro es que no logre su objetivo.

Por supuesto tus respuestas pueden haber sido las más obvias, quizá respondiendo lo que crees que “debe ser” o lo que  crees que “a mi me gustaría que dijeras”, independientemente de que en realidad tu lo creas.  O pudiste haber contestado con toda veracidad a nivel consciente, sin reconocer que tu voz interior y/o tus resultados dicen otras cosas. Una posibilidad más sería que no puedas o no quieras reconocer ante tí que mientras expresas una cosa, en realidad piensas o haces otra. Lo ideal sería que hubiera congruencia entre lo que decimos, hacemos, sentimos y los resultados. La realidad de las cosas es que la mayoría de las personas no actuamos en congruencia. Y en verdad no es culpa nuestra, son patrones que nos fueron modelados desde muy temprana edad, y hoy en día la mayoría de las personas sufrimos alguna consecuencia por ello. La pregunta es, ¿verdaderamente estará en nuestra manos modificar esos patrones? Tus siguientes respuestas me ayudarán a determinar si tengo una respuesta a esta dificultad o no. Así que por favor sigue adelante.

Para explorar un poco más profundo en el tema, hagamos lo siguiente. Imagina lo que diría una persona que tiene Retos en su AutoEstima. Responde desde su punto de vista.  Intenta contestar lo primero que venga a tu mente. Recuerda que no se trata de respuestas correctas o incorrectas, estamos más bien tratando de despertar una respuesta rápida e intuitiva:

1. Dos cosas que  diría acerca de sí misma.

2. Dos cosas que diría acerca del éxito.

3. Dos cosas que diría acerca de su poder personal.

4. Dos cosas que diría de su negocio en línea.

5. Lo que más quiere o desea con respecto al reto en su AutoEstima.

6. Lo que más temor le da de tener esos retos en su AutoEstima.

7. La mayor frustración que experimenta al no poder resolver ese reto.

8. ¿Crees que esta persona seguiría un sistema de 3 pasos para resolver ese reto? ¿Por qué si o por qué no?

Mil gracias nuevamente por tomar el tiempo para responder a esta encuesta. Te has ganado un invitación  totalmente gratuita a la conferencia que daré el próximo

Viernes 25 de Junio

5pm hora de México.

¿Tener una alta AutoEstima te acerca al Éxito de tu Negocio en Linea?

Como Saber , En Donde Sentir y Que Hacer


Conferencia Gratuita

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (11)

 

  1. Magali Delgado says:

    Hola Heidí!

    Te deseo el mayor de los éxitos en este lanzamiento, sé que lo tendrás ya que la autoestima en un tema muy interesante para la mayoría de las personas.. me gustó mucho la encuesta, pero desafortunadamente a la hora de registrarme me marcó error…de todas maneras dejé mis datos para recibir el link de acceso a tu conferencia.
    Felicidades y en horabuena!!!
    Saludos
    Magali

    [Contesta a este comentario]

  2. HeidiColmenero says:

    Magali, gracias por tu mensaje y tus buenos deseos. Te deseo lo mismo a ti. No se que es lo que esta pasando, y no he podido corregir este error. Asi que lo que hice fué poner otro post, complemento del anterior. Gracias por avisarme de esto. Te espero en la conferencia. Te mando un abrazo.

    [Contesta a este comentario]

  3. José de Jesús says:

    Hola:
    Al enviar la solicitud a la conferencia, me ponen un mensaje de error

    jjteniente@gmail.com

    [Contesta a este comentario]

  4. HeidiColmenero says:

    José gracias por comentarme esto….no lo he podido corregir. Pero aqui te pongo la liga de la conferencia para que puedas registrarte. Saludos, Heidi
    https://www1.gotomeeting.com/register/688795144

    [Contesta a este comentario]

  5. carlos alcántara says:

    Hola Heidi, gracias por pasar a mi blog, será un gusto verte por ahí la semana venidera. Un abrazo!

    [Contesta a este comentario]

  6. Killoquin says:

    Felicitaciones heidi, te conoci a traves de facebook por un enlace que puso Javier Quiroz un gran maestro en el marketing de atraccion.

    Me parecio muy interesante tu trabajo

    Killoquin http://www.enbuscadelapazinterior.com

    [Contesta a este comentario]

  7. HeidiColmenero says:

    Pues es un gusto estar en contacto contigo Carlos. Te mando un abrazo y seguimos en contacto. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  8. HeidiColmenero says:

    Hola Killoquin. Pues te agradezco el comentario. Nada más satisfactorio que te parezca interesante mi trabajo…pues esa es la intención….si se logra, es para mi un éxito. Saludos. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  9. Francisco says:

    Heidi estás haciendo un excelente trabajo, cada vez que leo tu blog, noto como vas superándote.

    Felicidades

    saludos

    [Contesta a este comentario]

  10. HeidiColmenero says:

    Gracias Campeón, viniendo de un experto como tu, eso es un gran halago. Espero seguir contando con tu amistad y tus visitas en este mi bebé blog que va desenvolviendose y encontrando su forma particular. Te mando un abrazo. Heidi

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario