Solsticio de Verano, Inicio Pruebas hacia el Pre-lanzamiento de mi Producto en Línea

Hola estimad@ lector@:

Hoy te voy a poner varias opciones para leer este artículo.

1) Leelo completo, responde a la encuesta y da clic en la liga para la segunda parte de la información; lee toda la información, llena la segunda encuesta y solicita tu conferencia gratuita llenando tus datos en el formato al final de esa segunda página.

2) Pierdete de toda la información sobre el solsticio, sobre los logros y avances de la Tribu Latinos en Movimiento, sobre el proceso para  reducir el riesgo de fracaso en un lanzamiento y simplemente llena la encuesta y da clic en la liga para la segunda parte del mensaje.

3) Pierdete todo lo que ya te mencioné, llena la encuesta ingresa a esta liga para registrarte a la conferencia GRATUITA que daré el próximo Viernes 25 de Junio a las 5pm hora de México:

¿Tener una alta AutoEstima te acerca al Éxito de tu Negocio en Linea?

Después da clic en esta otra liga y llena la segunda encuesta:

Retroalimentación y Encuesta

4) Solo suscribete a mi blog en la formita azul aqui a la derecha para estar al día de las noticias del pre-lanzamiento y el lanzamiento de mi producto.

Si recuerdas hace casi un mes, adelantándome a esta fecha de solsticio, lance una invitación a mi tribu en la que les invitaba a celebrar juntos este nuevo ciclo en Naolinco. Desafortunada o afortunadamente no fue posible organizar la Lunada de la manera que proponía. Pero no quiero dejar pasar este día sin enviar un enorme abrazo a todos y cada uno de mis hermanos de tribu y a todos los emprendedores y amigos que compartimos amistades, información, formación y desarrollo de nuestros negocios virtuales en red. En el post donde invitaba a mis hermanitos, mencioné algunas de las características de esta temporada. Por ejemplo sabemos que es un tiempo de calor y movimiento, donde las cosas y los emprendimientos se expanden, donde aumenta el trabajo, los viajes, los deportes y los juegos. En la naturaleza notamos signos de crecimiento y madurez, donde se concretan frutos, de la misma manera que en los emprendimientos humanos. Y dicen que para muestra un botón. Observa como Francisco Contreras está pegando duro con el lanzamiento de Klob en México, Emilio Karam con su Oportunidad Multimillonaria, Francisco Campoy sabemos que lanzó su producto “Los 7 Detonadores de las Ventas”, Carlos Villa pegando duro en línea con Profits Club y Pyxism, y fuera de línea con otros emprendimientos y viajes, Marcela García nos deleito con la noticia de ser la primera mujer “Networker Latina”, en acceder al Leader Board del “The 7 figure system”, Miguel Leal al frente del lanzamiento de Inmunotec en Latino America, Dey Sánchez viajando en cuerpo o en línea para realizar su serie “Quien es quien en mi Tribu”, MariCarmen Pinto posicionándose en la primera página de Google España con la palabra clave “Negocios en Linea”….esta semana en el sexto lugar con su artículo Búsqueda Avanzada; Google para Negocios por internet; Curso OnLine Gratuito, Chema Barboza sigue fuerte con sus consejos para hacer videos y yo, jeje dando los últimos pasos para empezar la campaña de pre-lanzamiento para mi producto en línea.

Como habrás observado en mi último artículo referente al lanzamiento, hice preguntas acerca de ciertos conceptos, y amablemente algunos de mis lectores respondieron a ellas. Los temas que toqué son en realidad algunas de las palabras clave con las cuales pensamos trabajar. Son palabras que apuntan a los beneficios del producto que vamos a lanzar. ¿Recuerdas cuales fueron? Las respuestas que recibí me dan una idea de lo que las personas pueden pensar, pero ahora necesito ser un poco más específica, y para esto necesito tu ayuda….espero me quieras apoyar. Y te voy a platicar un poco de que se trata. Resulta que mi producto está casi terminado a mi satisfacción. Yo estoy enamorada de él jeje, como mamá gallina con su pollito, pero esto es muy pero muy peligroso, ya que he dejado de ser objetiva. Claro, yo creo y deseo de todo corazón que el producto tenga un enorme impacto en la red, pero ¿cómo lo puedo saber? ¿de qué manera reduzco la posibilidad de un rotundo fracaso? Pues sencillo, como dice uno de mis mentores Eben Pagan, una hora de pruebas te ahorra 10 o 100 o 1000. ¿Qué quiere decir esto? Significa que si pones a prueba tus ideas, tus palabras clave, los beneficios, las búsquedas, el tráfico que se genera en sitios con información similar a la de tu producto, tendrás un mejor panorama de lo que te espera al lanzar el producto. Si preguntas a tus posibles clientes, a personas que viven el problema que tu producto pretende resolver, lo que realmente quieren o desean, lo que temen o lo que les causa frustración de no haber podido solucionar su problema hasta el momento, entonces tendrás aún una mejor idea de la respuesta que puede haber para tu producto. Por lo contrario, si no haces pruebas corres un enorme riesgo de equivocarte. Al parecer el camino al éxito es típicamente contra-intuitivo. Aquello que crees que funcionará, suele no hacerlo, y lo que efectivamente funciona tiende a ser algo que no podrías ni siquiera imaginar. La fuente de esa información, no está en tu cabeza, está en tu nicho de mercado. Y se está más a salvo pensando que todo es una prueba. Es decir, resultará más benéfico a la larga, no estar “convencid@ de que algo va a funcionar”. De manera que ahora, en vísperas de dar inicio al pre-lanzamiento, haré algunas pruebitas utilizando recursos que requieren una muy baja inversión y con los que pueda obtener el más elevado retorno posible. Así avanzo paso a pasito al lanzamiento total del producto. Y tú, si así lo deseas, podrás ser testigo y participe del proceso. Te describo cada paso de lo que voy a hacer, y en los que podrás participar, obteniendo un beneficio que al ir de un paso al otro se volverá cada vez más exclusivo:

1. Abajo pongo una pequeña encuesta en la que simplemente tendrás que marcar tus respuestas en cada reactivo y después dar clic donde dice vote, para que se registre tu respuesta. Cuando termines deja tus datos y recibirás una pequeña retroalimentación con respecto a las respuestas que diste. Si bien, no existen respuestas correctas o incorrectas, tus respuestas dan información que te puede ser de gran utilidad.

2. En la retroalimentación vendrán otras preguntas más. Cuando termines de responderlas podrás dar clic a una liga en la que recibirás una invitación a una conferencia totalmente gratuita llamada:

¿Tener una alta AutoEstima te acerca al Éxito de tu Negocio en Linea?

Espero verte en cada paso de esta aventura. Estoy segura que la reflexión te será de utilidad pero además serás testigo de un proceso en el que tú podrías participar, pero del otro lado cuando vayas a lanzar un producto propio. Te dejo para que empieces a responder. ¡Ah! y por favor no dejes de compartir tus pensamientos y tus sentimientos con respecto a lo que he platicado hoy contigo. Hasta la próxima.

Conservar mi AutoEstima es mi Responsabilidad

View Results

Loading ... Loading ...

Si mi AutoEstima es Baja No hay Nada que Pueda Hacer

View Results

Loading ... Loading ...

Realizo Actividades Diarias para Conservar mi AutoEstima

View Results

Loading ... Loading ...

Usaría un Sistema que me Guiará para Mantener mi AutoEstima

View Results

Loading ... Loading ...

La AutoEstima afecta la Posibilidad de Éxito en Linea

View Results

Loading ... Loading ...

Mi capacidad para Ejercer Mi Poder Personal es

View Results

Loading ... Loading ...

Mis Resultados en Mi Negocio Virtual son

View Results

Loading ... Loading ...

Mi AutoEstima es

View Results

Loading ... Loading ...

Da Clic en esta Liga para

Acceder a tu RetroAlimentación y la Siguiente Encuesta

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (14)

 

  1. Querida Heidi, como siempre al pendiente de cada uno de tus hermanos de tribu, eres de verdad encantadora.
    Admiro tu objetividad respecto al lanzamiento de tu producto, tengo mucho que aprender de tí, deseo con todo mi corazón que tengas todo el éxito del mundo y, seguramente, así será, puesto que estas haciendo las cosas de una manera inteligente y sistematizada.
    Contesté tu encuesta, pero la liga para la retroalimentación me marca error.

    Besos
    Marcela

    [Contesta a este comentario]

  2. HeidiColmenero says:

    Gracias por tus comentarios Marcela. En este momento checo lo de la liga para que puedas ingresar a la segunda parte de esta información. Saludos y un abrazo, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  3. César Quintanilla says:

    Hola Heidi, saludos por tu nuevo proyecto, estoy seguro que te irá muy bien, sé que este es uno de los muchos productos que vas a tener y si sigues haciendo lo que hasta ahora estás haciendo tendrás el éxito asegurado. Gracias por ayudarnos a ser mejores.
    Un fuerte abrazo
    César

    [Contesta a este comentario]

  4. HeidiColmenero says:

    Cesar, muchas gracias por tu comentario. Gracias por tus respuestas en la encuesta y espero que seguiras este proceso y que nos aportaras tus opiniones y conocimientos para el crecimiento de todos los lectores. Saludos, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  5. Hey Heidi, wow gracias por la mención.
    Hice la encuesta, pero quedo a la espera de hacer la segunda encuesta que le sigue al enlace que está dando error.
    Genial todo el trabajo que estás realizando con el lanzamiento de tu producto. No sé cómo te da tiempo a todo todo ufff … eres Grande!

    [Contesta a este comentario]

  6. Nelson Medina says:

    Hola Heidi, Excelente Post y tu encuesta. Estoy seguro que te irá super bien con este proyecto. Me pasa lo mismo que a Mari Carmen, me sale que la encuesta no se encuentra en la liga que pones abajo de los resultados de la primera encuesta.

    Un abrazo,
    Nelson

    [Contesta a este comentario]

  7. Heidi Felicidades por tu próximo lanzamiento, seré el primero en adquirir tu producto, dalo por un hecho!!

    He contestado la encuesta y seguiré esperando más información al respecto!!

    Saludos
    Armando Compeán

    [Contesta a este comentario]

  8. HeidiColmenero says:

    Gracias por tu participación Armando y por seguir mis artículos. Yo te veo presente por todas partes…es un gusto encontrarte. Gracias por las porras y por acompañarme en este proceso. Te mando un enorme abrazo. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  9. HeidiColmenero says:

    Gracias Nelson por tus comentarios y tus buenos deseos. Estoy viendo el problema de la liga. ¿Me podrían decir exactamente como les aparece? Por que yo si la veo. jeje. Saludos y un abrazo. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  10. HeidiColmenero says:

    Jeje MariCarmen gracias por las porras, pero gracias sobre todo por tu solidaridad y por el apoyo que me vienes brindando en este proceso en el que estoy. Hablando de grandes….quien mas que la “Dama del Internet”. Con respecto a la encuesta, la voy a poner en otro post para que me hagan favor de llenarla y evitar lo de la liga. Un abrazo, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  11. Felicidades Heidi, estoy seguro que todo saldra perfecto, gracias por la mencion y a darle con todo, por cierto mandame un mensaje en cuanto puedas por el skype. Saludos

    [Contesta a este comentario]

  12. Magali Delgado says:

    Felicidades Heidi.

    Te deseo el éxito del mundo en tu lanzamiento de tu producto…
    Deje un comentario en el siguiente post ya que terminé la encuesta, Heidí..deje mis datos y al final me marcó un error.. de todas maneras estaré pendiente por si me llega un link a mi correo para acceder a tu conferencia.
    Saludos
    Magali

    [Contesta a este comentario]

  13. HeidiColmenero says:

    Uy Magali, gracias por tu participación y tu ánimo. Como vez el camino está lleno de retos para mi, y me puedo imaginar que también para ti. Ya tendremos oportunidad de platicar sobre ello el lunes. Te mando un abrazo. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  14. HeidiColmenero says:

    Gracias por el ánimo. La mencion pues es solo reconocimiento al trabajo de cada quien….y en este momento te mando un mensaje por Skype. Hasta pronto. Heidi

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario