Soluciones SEO para tu Negocio Virtual-Raisa y Omar

SEO to Profits

Hola estimad@ lector@

Estoy segura de que has notado que he estado un poco fuera de circulación. He descuidado la entrega de información de valor que te debo como asiduo asistente que eres a mi espacio de Coaching, Negocios e Ideas por internet. Lo cierto es que a veces con tantos proyectos paralelos, descuido los detalles y lo que es más importante como emprendedora en línea: mantener el contacto con mis lectores.  Pero aqui estoy de nuevo y verás que vienen cambios que serán de tu interés, en este espacio.

Agradecer el Trabajo Profesional de SEO

Hoy quiero hacer un especial agradecimiento a una maravillosa pareja que desempeñan un trabajo de equipo fenomenal en el mundo del Internet, específicamente en el rubro de soluciones SEO y generación de tráfico para tu negocio virtual. Y quiero solo hacer un comentario al margen del tema de este artículo. Hace algún tiempo escuche a Mike Dillard responder a esta pregunta  en una de sus sesiones del curso Magnetic Sponsoring: “Cuando la pareja desarrolla un negocio virtual en forma conjunta, ¿deben aparecer ambos juntos ante los ojos del publico, alternadamente en forma individual, o solo uno de los dos?” El dijo: “Si ambos van a hablar y van a mantener una atmósfera de pareja como imagen pública, conviene que aparezcan juntos. Si participan en distintas partes del negocio y ambos tienen algo que decir acerca de ese sector, pues pueden aparecer alternadamente. Pero puede suceder que uno de los dos tenga el carísma de la imagen pública, mientras que el otro prefiere ejecutar silenciosamente  el trabajo detrás de las cámaras”…..jajajajajaja Este es el caso de Raisa Garrido y Omar Estrada. Raisa es la imagen pública de un negocio extremadamente exitoso, cuyo secreto radica en el complemento que constituye el trabajo de ambos. Y como ya dije, para empezar les doy mi más profundo agradecimiento por su extraordinario desempeño en llevar tráfico a mi curso de Yoga en 3 Pasos para la AutoEstima y el Éxito y posicionar mi negocio de yoga. Adicionalmente, como se dice en inglés, “last but not least” (lo último pero no por eso  menos importante) agradezco de todo corazón su paciencia, su caluroso acompañamiento en las progresivas etapas de nuestro trabajo conjunto, que ha permitido que ellos logren esos resultados. En mi opinión nuestra interacción en el trabajo, sentó los cimientos para una amistad de por vida.

Zapatero a tus Zapatos, El tráfico es Asunto de Raisa

Tu te preguntarás ¿por qué acudir con alguien más para realizar esa parte del negocio, cuando se supone que tu eres una experta en desarrollar un negocio virtual? Y esta es una pregunta interesante. Recién ayer platicaba con mi amiga MariCarmen Pinto y tocabamos ese tema. Ella me decía que con frecuencia le preguntaban acerca del negocio de Profits Club y ella no sabía que responder, ya que ella no ha participado de el.  Y comentó: “Que bien que las personas tengan esa impresión de uno”. Y claro, yo estoy de acuerdo con ella. Es bueno que sus lectores tengan esa impresión de ella, ya que refleja todo el esfuerzo que MariCarmen ha puesto para aprender y compartir todo lo que hoy sabe y demuestra a través de su negocio virtual. De la misma manera tu habrás notado que hay temas sobre los que me encantá escribir e información que suelo compartir….pero yo no tengo la experiencia ni la maestría que Raisa y Omar tienen en el ámbito de la Optimización para los Motores de Búsqueda y la generación de tráfico.  A decir verdad, tampoco es una parte del negocio que me entusiasme demasiado realizar. De manera que “zapatero a tus zapatos”. En palabras de Raisa, el SEO es su Pasión, y el Tráfico su Negocio. Para muestra basta un boton.  Te invito a que des clic en la imagen del header del sitio de Raisa al principio de este artículo. Podrás ver el artículo “SEO local y tráfico orgánico para tu negocio” En este artículo ella  describe con claridad los conceptos y las razones por las cuales optimizar tus páginas para los motores de búsqueda es vital. Lo más valioso, sin embargo, es que más allá de poder expresar “la teoría” del asunto, los resultados que obtienen son totalmente asombrosos y congruentes con lo que prometen. De manera que si tu o tu empresa requieren de apoyo garantizado para optimizar sus sitios, no dudes en requerir los servicios de esta dinámica pareja.

Ve en el Video como el SEO es una comunidad

Por último te dejo con un video en donde, una vez más Raisa nos da elementos para valorar su conocimiento en el tema. Te dejo por ahora. Gracias por tomar el tiempo una vez más en leer mi artículo. Y no olvides retweetear, compartir en FaceBook y dejar tu comentario. Esa es la manera en que nos mantenemos conectados…y claro, si quieres dejar tus datos arriba a la derecha, recibirás los 52 tips para promover en internet y una sesión gratuita de coaching conmigo. ¡Hasta pronto y que tengas un excelente día!

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (5)

 

  1. Hola Heidi,
    Voy a visitar el blog de Raisa, para ver que nuevos tips y consejos puedo implementar para SEO y tráfico.

    Saludos y muchos exitos.
    Sarita Cusirramos

    http://www.SaritaCusirramos.co...

    [Contesta a este comentario]

  2. omarestrada says:

    Saluditos Heidi… “Me echaste pa´lante” como decimos los cubanos jajaja.

    Muchas gracias por la amabilidad de escribir sobre nuestro trabajo y por la paciencia que tú misma has tenido al acompañarnos paso a paso en la implementación de las estrategias de tráfico a tu sitio.

    Con cada colaboración aprendemos y aprender, siempre es un gusto :)

    Un abrazo

    [Contesta a este comentario]

  3. Raisa says:

    Gracias Heidi,
    por la gentileza de tus comentarios.
     Un abrazo

    Raisa

    [Contesta a este comentario]

  4. Eduardo says:

    Es verdad, hay que centrarnos en desarrollar aquello que mas nos apasiona.  A mi por el ejemplo el diseño web no se me da, pero la escritura si.  Creo que cada quien debe desarrollar su talento especial o su don que Dios le ha dado.  Saludos !!!

    [Contesta a este comentario]

    heidi Dice:

    Si Eduardo, de eso se trata. La vida, el trabajo nuestra existencia en esta tierra, no tiene que ser de esfuerzo, obligación y deber, puede ser simple, fácil y divertida. Cuando enfocamos nuestra atención y nuestra energía de esta manera, los frutos se dan como consecuencia. Si escribir es tu don y tu pasión, usalo, desarrollalo y disfrútalo. Te mando un abrazo.

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario