SUPERACIÓN

Ser a todos niveles una Mejor Persona

Ser a todo Nivel una Mejor Persona.

Hola. Te felicito por haber ingresado a esta liga. Me hace pensar que te interesa tu crecimiento. No voy a darte una súper receta, ni a develarte un secreto recién descubierto de cómo mercadear por internet. Solo quiero compartir contigo mi entendimiento muy personal de lo que es la superación no solo como networker, sino en la vida. Lo que estoy por decirte, tiene una lógica muy simple. El ser humano, dentro de toda su complejidad, su belleza y su diversidad, se compone simplemente de cuatro elementos; un cuerpo, pensamientos, sentimientos y una profundidad en su ser que para efectos prácticos simplemente llamaremos espíritu. Quizá este último elemento te cause cierta controversia, te parezca incomprensible o inexistente, pero se tolerante conmigo, y supón solo por un momento que si existe.

Es fácil darnos cuenta, si nos observamos en este momento que no somos lo que fuimos hace 5 años, hace 10 ó lo que éramos cuando nacimos ¿Estás de acuerdo? ¿Qué ha cambiado? Pues sí, has acertado, cambió, tu cuerpo, el tipo de pensamientos que tienes, los sentimientos que tienes y la profundidad ó superficialidad con la que conoces a esa verdadera persona que eres tú, es decir, tu espíritu. No sé si ahora tú te sientas mejor o peor que antes, lo que si te puedo decir es que,  la opinión que tengas de ti mism@, el éxito que experimentes tener en tus relaciones y en tu vida, la armonía o desarmonía con la que vives cada día, seguramente está ligada  al cuidado y a la alimentación que has dado a cada parte de tu ser. Y también te puedo decir que la tranquilidad interna, esa sensación de ser uno dentro de nosotros con nuestro espíritu, proviene de la congruencia entre lo que hacemos, lo que decimos, lo que sentimos, y lo que pensamos. A mayor congruencia, mayor tranquilidad y viceversa. ¿Te has dado cuenta de cómo por ejemplo dices: “nunca más voy a volver a……..(llena tu el espacio), y por algún motivo lo vuelves a hacer? ¿O te has sorprendido respondiendo a alguien algo que es totalmente distinto a lo que pensaste? ¿Alguna vez has expresado sentimientos que estas muy lejos de sentir? ¿Qué pasa entonces? Pues nos sentimos confundidos, o enojados, o tristes. Simplemente vivimos una insatisfacción interna porque esa incongruencia genera una inquietud, un desasosiego. Y ese es nuestro mejor termómetro. Si te sientes así, algo no estás haciendo bien con tu cuerpo, con tus sentimientos, con tus pensamientos o con tu espíritu. ¿Qué hacer entonces? Pues como se ha dicho alguna vez: “…es la ignorancia y solamente de la ignorancia de lo que el hombre debe liberarse”. ¿Cómo? Buscando la información necesaria para comprender que parte de nuestro ser no estamos atendiendo apropiadamente. Y una vez que nos enteramos, comprometernos a cambiar, de acuerdo con lo que hemos aprendido. Se trata pues de optimizar el ejercicio y la armonía en nuestro cuerpo, en nuestra mente, en nuestro corazón y en nuestra paz interna. Solo así estaremos sembrando nuestra felicidad, dominando nuestros defectos y desarrollando las cualidades con las cuales aportar al desarrollo de otros en nuestro planeta. En mi opinión, de eso se trata la superación, ser a todos los niveles una mejor persona, para así servir a otros y con ello sabernos y sentirnos tan valiosos como lo somos en realidad. Inevitablemente se trata de convertirse en un líder.

Si algo de lo que he dicho te suena atractivo, si algo de esto quieres para ti y para tu negocio por internet, no dudes en dejar tus datos en el formato que está aqui a la derecha. Recibiras dos regalos que te aseguro,  son información  valiosa. Así empezamos el camino hacia la superación. Te espero del otro lado. Deja tus datos y da clic en el botón “Sign Up Now”.

Comentarios (17)

 

  1. Ariatne Guzman Martinez says:

    bien este mensaje me parece muy alentador, pues no es de los tipicos que ste aseguran como lograr la felicidad, sino que nos hace hacer una reflexión acerca de lo que hemos vivido…

    gracias por crear este blog

    [Contesta a este comentario]

  2. heidi says:

    Hola Ariatne, gracias por tu comentario. Si creo que el crecimiento interno y los cambios para bien en el mundo, solo pueden venir de la reflexion individual. Me encantará seguir viendo que visites mi blog. Pideme temas que te interesen y con gusto te respondo. Saludos, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  3. FRANCISCO says:

    Hola,
    Creo que los cambios que realiza una persona en el proceso de la superación personal, son la base para asentar todo lo que te sucede en la vida.
    Saludos

    [Contesta a este comentario]

  4. Tony Gómez says:

    Hola Heidi, un articulo muy bello y reconfortante!
    Crecer, superarse y dar lo mejor de si mismo.
    Todo tiene que ir bien.
    ¡Saludos y Éxitos!

    [Contesta a este comentario]

  5. rosita says:

    HOLA HEIDI LA FELICITO POR TODOS SUS LOGROS ALCANZADOS A LO LARGO DE SU VIDA Y AGRADESCO PROFUNDAMENTE Q COMPARTA TODO ESTO CON NOSOTROS MUCHAS GRACIAS HEIDI OJALA PODAMOS COMUNICARNOS MUCHOS SALUDOS ROSITA

    [Contesta a este comentario]

  6. Heidijazmin says:

    Hola Ariatne. Te agradezco haber hecho este comentario. Mucho me gustaria que nos conocieramos más y comentar. Al parecer tenemos intereses y visiones afines.

    [Contesta a este comentario]

  7. HeidiColmenero says:

    Gracias por tu comentario Tony. Lo que observas es precisamente mi objetivo. Nada hay mas real que lo que creamos en nuestra mente y la forma que dirigimos nuestros pasos a partir de eso que creemos. Somos seres únicos y maravillosos con el potencial de crecimiento constante. ¿Por qué no hacer uso de el? Un abrazo, Heidi

    [Contesta a este comentario]

  8. HeidiColmenero says:

    Rosita, gracias por compartir tus pensamientos. Me alegra poder aportar algo bueno, algo que deje tranquilidad en el alma. Creo que es lo que todos deseamos en realidad, sea cual sea nuestra situación de vida. Un abrazo. Y Rosita, claro que podemos comunicarnos. Tienes todos mis datos en la sección de contacto. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  9. Miguel says:

    Heidi recien me suscribo a su blog… espero no molestar mucho ya que soy muy pregunton; y su blog lo encuentro muy interesante y diferente a muchas cosas que he visto por alli en el mundillo de la internet
    saludos

    [Contesta a este comentario]

  10. HeidiColmenero says:

    Hola Miguel. Bienvenido a mi blog y a mi mundo. Fijate que no creo que me molestes, porque me encantan los preguntones jeje. Me da gusto que encuentres interesante lo que comparto en este nuestro espacio (porque ahora tu tambien eres ya parte de el). También me da gusto que menciones que te parece diferente. Eso es bueno pues aporta algo que otros espacios no aportan. Mi mayor deseo es que eso que aporto, verdaderamente toque el corazón y la necesidad de quienes lo leen. Te mando un abrazo y espero seguir viendote por aqui. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  11. Me gusta mucho la inforamción que nos entregas acá. Muy profunda. La concordancia y alineación que debemos esforzarnos por mantener entre lo que pensamos, decimos, hacemos y sentimos. Lograr eso nos ayuda a estar en paz, y quizás también a inspirar a otros. Gracias por esa información.

    [Contesta a este comentario]

  12. ADRIAN MEDINA SALGADO says:

    Hola Heidi.
    Soy seguidor de Yadira Barbosa, que parece también tiene contacto contigo.
    Me interesa que me ayudes a que deseo empezar una carrera en el marketing por internet. Soy persona mayor y por tanto desempleado, pero profundo creyente de que esta nueva era tecnológica me ayudará a alcanzar un estatus económico aceptable para mantenerme a mi y a mi familia. Te agradeceré me ayudes ya que soy ignorante de muchas cosas, entre éllas saber cómo sin recursos, pueda usar un blog como el tuyo y ganar dinero con ello.
    Lo ignoro pero creo firmemente que se puede lograr. En esa búsqueda me encuentro y ando desorientado. Por favor ayúdame a ordenar mi camino. No sabes cuanto te lo agradeceré. Sinceramente, Adrián Medina S.

    [Contesta a este comentario]

  13. Heidijazmin says:

    Gracias por tu comentario Juan Carlos. Es cierto, esto de la concordancia nos hace más efectivos, más reales ante nosotros mismos. De esa manera, la posibilidad de alcanzar nuestros sueños y metas se incrementan. Te mando un abrazo.

    [Contesta a este comentario]

  14. Heidijazmin says:

    Hola Adrian. Gracias por tu confianza. Cuenta con todo mi apoyo. Tendríamos que acordar una cita por skype. Si no tienes una cuenta de Skype, checa este artículo que escribi para que saques tu cuenta en forma totalmente gratuita. Entonces me pones como tu contacto y acordamos una cita para conversar y hacer que despegue tu negocio por internet. Mis usuarios de Skype son dos: siriatma58 y Heidi Colmenero

    [Contesta a este comentario]

  15. Jorge Luis says:

    Saludos Heidi, llegué a este blog en busca de información y orientación. Mi nombre es Jorge Luis Padrón Bringas. Soy programador web y quiero comenzar a trabajar por internet. El problema es que soy cubano y no encuentro vías factibles para recibir desde casa el pago de mis clientes (cuando los tenga). Otra cosa que me gustaría saber es alguna forma eficaz para contactar clientes. Si me puede orientar un poco al respecto le voy a estar muy agradecido. Me puede contactar en http://www.jlpb.unlugar.com. No es una web con todo, pues el host es gratuito y me limita mucho, pero funciona como via de contacto. Espero que me pueda orientar. Muchas gracias de antemano y éxitos.

    [Contesta a este comentario]

  16. heidi says:

    Totalmente de acuerdo Jaime. Solo hay que mantenerse al día y constantemente en capacitación para elegir las mejores y más efectivas herramientas.

    [Contesta a este comentario]

  17. heidi says:

    Maritza, me alegro que este mensaje haya sido de tu agrado. Si me lo permites, pronto te haré llegar una información que te puede ser de utilidad también. Un abrazo.

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario