Tu Blog, una Experiencia Enriquecedora

dar-y-recibir

Hoy toca descubrir la tercera forma magnética de mantener la atracción de visitantes en tu blog. Una vez que sabes que la publicidad está trabajando y que eres capaz de atraer un flujo constante de visitantes,  cuando gradualmente has acumulado prospectos que ocupan el territorio de “quizá entro”, es tiempo para agregar nuevas sorpresitas a tu sitio.

Cita del día. A las personas las personas les encantan las citas. Podría ser sencillo programar una nueva cita por día en tu sitio. La sabiduría de los tiempos puede dar credibilidad a tus ofrecimientos.

Broma/caricatura del día. A todos nos gusta reír. Con un poco de investigación debes poder reunir una generosa dotación de buen y sano humor que se adecúe el tema general de tu negocio.

Historias del salón de la fama. A las personas les encanta que pongan su nombre bajo reflectores. Reúne activamente historias del éxito de personas que se han beneficiado con tus productos y servicios. Ello no solo da credibilidad, sino que da a tus clientes un pretexto para enviar a otras personas a tu sitio. Dales cuerda a tus clientes satisfechos y ellos te la darán a ti. Te muestro un ejemplo de cómo se podría ver esto: Testimonios.

Ligas útiles hacia revistas informativas y a nuevos recursos. Al principio, estas ligas pueden ofrecerse como un listado conveniente de noticias y recursos informativos. Eventualmente, conforme aumenta el tráfico, estas ligas pueden convertirse en ligas publicitarias pagadas. En Google existe un programa de afiliados que te permite poner anuncios en tu sitio que te generarán un ingreso cada vez que alguien da un clic. Puedes entrar y aprender un poco acerca de esto en esta liga: Adsense.

El objetivo sigue siempre siendo el mismo. Es importante dar, dar, dar. Por consecuencia vamos a recibir. Pero la calidad, la variedad y el valor de lo que compartamos con nuestros lectores, es lo que marcará la diferencia.  Propiciará su lealtad, que sigan con nosotros y crean en nosotros. En última instancia, lo más importante es que las personas verdaderamente puedan hacer uso de la información que les proporcionamos y que al hacerlo obtengan los resultados que esperan en su negocio virtual.

Bien pues por hoy, hasta aquí quedamos. Me encantará que tomes unos minutitos para dejar tu comentario. ¿Te sirvió esta información? ¿Hubo algo que puedas de pronto aplicar ya?

Hasta la próxima.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (2)

 

  1. Patty López says:

    De verdad que diste en el clavo Heidi pues aunque he seguido de cerca y con mucho interes muchos blogs que voy descubriendo de los cuales siempre he aprendido mucho lo cual les agradezco a todos desde Chema,Francisco,Erick,Cowboy,Emilio,MariCarmen,Deyanira y muchos mas perdonen si no los nombro aqui a todos .en especial en este momento, de tu blog me llevo gran valor en conocimientos que se que proximamente al ponerlos en practica se vera reflejado el gran trabajo, que vienen haciendo con todos nosotros los que somos nuevos en network marketing. respecto a los comentarios yo creia al principio, que para que ponia un comentario ” que les podia yo decir,una novata” que les podria aportar que no supieran. pero como dices tu, cada uno de nosotros aporta precisamente eso nuestra INEXPERIENCIA, y despues poco a poco nuestros logros que les iremos agradeciendo siempre pues ustedes son nuestro ejemplo a seguir. y de verdad te digo que esto para mi va en serio. y que si en el camino tropiezo pues me vuelvo a levantar.faltaba mas…me despido con mucho
    agradecimiento.

    [Contesta a este comentario]

  2. HeidiColmenero says:

    Patty, antes que nada, gracias por tu comentario. Me alegra que veas el valor que tu tienes. Como bien dices, se puede compartir la inexperiencia, tambien se pueden hacer preguntas, también puedes compartir lo que alguien más dijo en alguno de los blogs que has estado siguiendo….todo es información y la información es la moneda de cambio en este juego del internet. Hemos pasado de ser una cultura que valoraba solo lo material, lo tangible, a ser una cultura de la información, donde eso tan intangible, es hoy por hoy lo más valioso. Y si estas viva, tienes información que puedes compartir Patty. Así que ánimo y adelante. Estoy segura que lograrás todo lo que sueñas. Y sabes que si en algun momento necesitas apoyo, puedes ponerte en contacto conmigo. Hasta pronto. Heidi

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario