Tu Coach Virtual en Marketing de Atracción

Tu Coach te Acompaña a Descubrir en Ti

Hola estimad@ lector@. Cada vez que te saludo en mis artículos, siento un gran entusiasmo porque percibo que es una nueva oportunidad para acercarnos y para aportar algo de valor a tu vida y a tu negocio. En esta ocasión quiero mostrarte como mi próxima certificación como Coach Complejo Profesional, me permitirá ayudarte a comprender y aplicar las técnicas del marketing de atracción. Probablemente ya conoces algunas o todas estas técnicas. Y te aseguro que si buscas un poco en internet, encontrarás a muchos emprendedores exitosos que están enseñándolas. ¿Cuál es la diferencia entonces, con respecto a lo que yo estaré en condiciones de ofrecer? Solo hay un elemento qué marcará la enorme diferencia. Además de las técnicas en sí, te acompañaré para que encuentres en ti el Poder Personal que te permitirá ver el mundo desde una perspectiva de abundancia y prosperidad, en lugar de sentir limitación y carencia. Te llevaré de la mano para que en lugar de creer que “debes luchar” para alcanzar tus metas, descubras como, enfocando tu atención en ciertas cosas “atraerás” la información, a las personas y a las oportunidades que te lleven a donde deseas estar.

Estar Alerta a las Respuestas Extraordinarias

En el video que he colocado al final de este artículo, escucharás un testimonio de algo, para mí muy importante, que he experimentado a partir de estar desarrollando las habilidades que nos da el Programa de Certificación de Coaching Complejo. Experiencias tan extraordinarias como esta empiezan a suceder de manera cotidiana, simplemente por mantenernos como observadores, conscientes de que existe una relación energética y una unidad entre todos y todo, así como estar dispuestos a asumir los periodos de poca claridad, con calma, sabiendo que  mientras nos mantengamos alerta, llegarán las respuestas a nuestros deseos y necesidades, aunque no vengan exactamente de la manera en que nos las imaginamos. En realidad es un proceso de desarrollo de confianza en el flujo de la vida.

El Marketing de Atracción es un Proceso de Branding Personal

Seguro te estarás preguntando; “Si ¿pero cómo aplicar esto a mi Negocio Virtual y al Marketing de Atracción?” Pues te platico.  El Marketing de Atracción es en realidad una estrategia a través de la cual creas tu Branding o tu Marca Personal. Es decir, haciendo uso de un conjunto de técnicas, apoyándote en algunas herramientas de software y en algunos recursos para promocionar tu negocio, te das a conocer, creas una reputación como experto en determinada área y despiertas así la necesidad en aquellos que observan, de seguirte, aprender de ti y convertirse en clientes de los productos o servicios que tu prestas. ¿Cómo es esto? Imaginemos que tú ya identificas el Nicho de Mercado en el que te habrás de mover. Adquieres tu nombre de dominio, que idealmente será tu propio nombre, puesto que es a ti a quien quieres dar a conocer. Instalas tu Blog y empiezas a escribir artículos relacionados con tu área de experiencia. Desarrollas algún producto virtual relacionado con tu tema y creas una Carta de Ventas para promocionarlo. Podrías colocar un Banner en tu blog, que dirija al lector a tu carta de ventas, con lo cual generas tráfico a tu carta y ventas de tu producto. Podrías también crear y pagar anuncios de CPC o CPM en Google Adwords. Por otra parte es importante crear tus cuentas de FaceBook, Twitter y YouTube. Estos son recursos totalmente gratuitos que muestran tu persona y tu producto al mundo entero, en videos y en lo que se conoce como las Redes Sociales. Por último, podrías crear un Programa de Afiliados para tu producto, de manera que otros vendan tu producto y así ganen ellos y ganes tú. Por último, pero que en realidad es lo primero que debes hacer al instalar tu blog, es contratar tu servicio de AutoRespondedor. Con el podrás colocar un formulario en el que se suscriban tus lectores. De esta manera empezarás a formar tu Lista de Correos.

La Estrategia No es lo que Genera los Resultados

Todo lo que mencioné en el párrafo anterior, es la estrategia. Si no la conoces, la conocerás. Yo te guiaré en cada etapa, paso a paso. Pero déjame decirte que toda esta estrategia sin una visión clara, sin la capacidad de observar y expandir tu potencial interno, no arrojará los resultados que deseas. El Branding Personal puede ser visto por los demás, cuando tu mism@ lo vez en ti, cuando hay una pasión interna y una confianza en la vida y en las leyes de la naturaleza. Es cierto, tú debes atender los detalles pequeños del quehacer cotidiano, pero es la energía universal o la naturaleza la que conspira en tu favor, cuando la observas, la escuchas y la dejas guiarte desde tu consciencia interna. De esta manera activas la precipitación de tu visión.

Cualquiera que sea tu meta, tu deseo o tu necesidad, ten plena seguridad de que la alcanzarás, solo es cuestión de poner en práctica ciertos principios y mantener tu enfoque. En eso yo te puedo apoyar. Eso es lo que en última instancia hará la diferencia en tus resultados. Verás como surgen las “coincidencias”, la ocurrencia de eventos afortunados y el encuentro con “todo aquello que necesitas”.  Ponme a prueba, arriésgate a  disfrutar de Tu  Coach Virtual para el Marketing de Atracción.

Te dejo por ahora. No sin enviarte un caluroso abrazo y esperando que este artículo te haya sido de utilidad. No dejes de comentar tus dudas o inquietudes. Me encantará poderte responder. Y como siempre, te pido que compartas esta información en las redes sociales. Es una manera de contribuir a la comunidad. Te dejo ahora con el video. Hasta pronto.

Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados

Comentarios (4)

 

  1. Vasagi2007 says:

    Hola Heidi! Tus comentarios, tus consejos y tus pláticas, son realmente edificantes. En tu nuevo emprendimiento te deseo muchos éxitos profesionales y personales. Un abrazo dese Colombia. Valentin.

    [Contesta a este comentario]

  2. HeidiColmenero says:

    Hola Valentin. Es un gusto siempre leer tus mensajitos. Gracias por tus deseos. Me causa gran alegría ver que lo que comparto te resulta edificante. Solo te haría una pregunta, ¿has podido aplicar algunas de las cosas que he compartido en este espacio? Si es así, me encantaría saber que ha sido y los resultados que has obtenido. Te mando un abrazo. Heidi

    [Contesta a este comentario]

  3. Verónica says:

    Hola Heidi:

    Esta cheveré tu nuevo banner y felicitaciones por tu nueva certificación que estas pronto por obtener la cual te va a permitir junto con tus otros conocimientos guiar a las personas para que encontremos nuestro propio potencial y plasmar de forma más fácil y hasta divertida diría yo porque conocemos lo que realmente nos gusta.

    Felicitaciones porque se están cumpliendo tus deseos y aspiraciones, tu testimonio nos alienta.

    Sigue adelante!

    Verónica

    [Contesta a este comentario]

  4. HeidiColmenero says:

    Hola Vero. Que gusto que visites por aquí. Ya vi tu mensaje en Skype y claro que estaremos en contacto para darle un impulso a tu blog y apoyarte para que empieces a generar ingresos. Te felicito por tu tezón y tu compromiso. Gracias por tus palabras de aliento. Te mando un enorme abrazo y seguimos comunicandonos.

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario